Pinamar

1.1K 54 3
                                    

Dicen que lo que pasa en las Vegas, queda en las Vegas,no? Bueno, en Pinamar pasaron cosas que talvez queden acá.

Camí Jara vino por unos días, el día después de su llegada vino de invitada a nuestro programa. Es increíble como se adapta al grupo tan fácilmente, y siempre nos reímos un montón.
Se engancha a mis chistes tan rápido que parece ensayado. Cada vez que viene de invitada está más linda, y se vuelve más simple interactuar con ella.

Su último día tenía programa con las chicas, trio con las Martinas. Cuando terminaban, nos tocaba programa a los pibes. Llegamos y hubo algunas miradas raras que no supe entender, entramos y el programa avanzó normal.

Una vez terminado el programa tenía mensajes de Martí preguntándome que onda con Camí, por algo que pasó en el programa, unas indirectas con Areka.

Convivo con los pibes, y antes de que tuviéramos el programa con ella salió el tema. Me jodieron un poco por lo bien que nos llevamos, y se me escapó decir que me parecía linda.  

No creo que alguno de los chicos me mandará al frente, pero necesito saber que hablaron. Ese día en el programa de “Algo de música “ Areka se quedó al fogón, así que llegó tarde a la casa. Y había polenta esa noche, a la que pensábamos ir todos. Cuando llegó, lo llame, para saber cómo encaraba la situación porque no entiendo nada.

-Que pasó amigo? -Me ofreció un vaso de birra, y nos sentamos en el sillón. Los pibes estaban repartidos por todos lados, y estábamos solos.

-Eso quiero saber, Martí me dijo que pasó algo raro con Camí en el programa de las chicas. Sobre un juego y miradas cómplices. Hoy creo que nos cruzamos todos allá y no quiero caer en una secuencia que no entiendo.

-Ah amigo, tranqui. No pasa nada, previo al programa, como ella llegó antes nos pusimos a hablar. La jodí un poco, porque en el chat del programa de ayer algunos medio que los shippearon.

-Seguro que solo eso? Decime la posta.

-Le pregunté si de la casa le daba a alguien, sacando a los que están en pareja, obvio.  Honestamente, pensé que iba a decir Manu, porque se llevan muy bien. Además tienen la misma edad, pero me dijo que estaba de acuerdo con lo que decían en el chat. Que le gustan más los morochos como vos. Después se jugo lo de coger, matar y casar.

-Bueno, no me esperaba eso. Le toque yo?

-No, de los que estábamos ahí. Se casó con Martí, se cogía a Nico Barral y me mataba a mi. Creo que después de decirme que te daba a vos, no daba decir que también me cogía. Le tocaste a Martu, que dijo que no eras perfil de pareja para casarse. Pero Camí te defendió.

-Que hdp Martu, me hace quedar como un gato. Pero no pensé que Camí saltaría a defenderme. Bueno, no era tan grave como pensaba. Gracias amigo por aclararlo.

Tuve miedo de quedar expuesto, ya fue un problema lo de Domi en su momento. Y el perfil de Camí no se parece en nada a ella, no estaría piola meterla en una así.

Jamás la expondría en un programa, pero ella se va mañana. No soy para nada una persona desagradecida, si me defendió quiero ayudarla a que pase muy bien su ultima noche acá.

Lo que quedó en Pinamar, que no sale de ahí, tuvo besos y una noche bastante calurosa e intensa en la playa con Jara. No sé que pasará más adelante, pero ella se veía al final de la noche, bastante satisfecha con mi agradecimiento.

-----------------------------------------------------------------------

Hola buenas noches!
Cómo están?🏖️🏝️
Hoy ví el programa de entre nosotros con las chicas, ví los clips que subieron sobre ese programa que no sabía que existía. Solo ví el de Pinamar de TDT. Había muchas teorías en el chat del vídeo, tremendo. Y surgió este capítulo de eso.
Espero que les guste, dejen comentarios y votos que re ayuda. Los amo! Están manijas por mañana?
Nos vemos en el próximo capítulo ❤️ ❤️‍🔥 🫂

ToroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora