Ternerito Enfermo

1K 82 9
                                    

Llevo días enfermo, siento que es el doble de tiempo el que estoy así. Hoy hay programa, al que claramente no voy a ir. Para colmo estoy solo en casa, mis viejos se fueron a visitar unos parientes con mi hermana y quedé solo.

Este estado de salud me hace querer estar acompañado, pero no estaría en el mejor momento para decirle a amigos que vengan de visita, no es como si pudiera ser buen anfitrión.

Empezó el programa, es raro verlo y no estar ahí. Me daba ganas de rematar, pero siempre quedaba a destiempo, le mandé algunos de esos remates a Guada. También a Nico le respondí, ya que me quemó enfrente de todos con no responderle los mensajes. Así que además del video que mandé, estuve bastante presente.

Sentí que vibraba el teléfono, pensé que era Guada retándome por todos los mensajes que le mandaba.

Cami Jarra: Te tengo agendado como Giani Guaracha, pero después del video sería mejor, ternerito enfermo o patito mojado?

-Ah buenoo, no voy un día y ya me descansas? No me digas, me extrañas?

Cami Jarra: Obvio que si ternerito. Si no estás, quien me sigue los chistes?

-Solo por eso? Pensé que después del finde pasado ibas a extrañar mucho más que eso.

Cami Jarra: Ai Pupi, eso también, pero estás enfermito. Ojo que me gustaría hacerte de enfermera igual.

-Bueno, sabes que justo ando necesitando una. Estoy solo en casa, y Nicky me tiró un tip que ayuda a bajar la temperatura, pero necesito una mano. Preferiblemente de una morocha sexy, y vos tenés todos las características necesarias.

Cami Jarra: Aia bueno, ser enfermera por primera vez de un paciente lindo es un muy buen plan. Hoy todos cenan acá, pero por la dieta estricta del Sibo no puedo comer nada. Podemos cenar sopita juntos, y te cuidó. Espérame que en un rato estoy allá.

-----------------------------------------------------------------------
Buenas noches(?
Ai chicas, no lo pude evitar. Casi que quiero escribir de estos programas desde que empecé. Pienso hacer varios sobre el tema, probablemente alguno subido de tono.
Espero que les guste 🙈
Los amo!
Dejen comentarios y votos 🫂
 

ToroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora