El sábado lo arranque pasado el mediodía, empezó siendo un día tranquilo. Hasta que Guada hizo de las suyas, solo se había quedado dormida. Pero por media hora, Martí enloqueció, y obvio arrastró a todo el grupo. No fue nada grave, pero la tía siempre es fatalista.
Hablé con Gua después, se que estaba chongueando y algo de eso había en todo lo que pasó. Aproveche para consultar sobre ayer, no podía quedarme con la duda.
*Todos los mensajes a continuación son audios de WhatsApp*
-Che, ayer como terminaron la noche? Se ve que no tenía buena señal, me llegaron todos los mensajes juntos cuando volví a casa.
Gua: amigo, Camí estuvo re tora. Teníamos mesa, botellas, todo. No tan tu estilo, pero si mas el nuestro. Hasta hubo rubios rondandola, por ahí se están juntando mucho con vos.
-Me estoy cansando de decirlo, prefiero las morochas. Y como es eso? No dijiste que se había portado bien? -Tardo un tiempo en responderme y solo me puso más ansioso.
Gua: jajaja tranqui Gian, si se portó bien. No es como si ella te deba explicaciones o algo así, pero no hizo nada ni acepto ningún chamuyo. No siquiera invito a nadie a la mesa, se la paso conmigo y con los chicos. Incluso nos volvimos temprano, como sabrás. Pero bueno, ella tiene más salidas este finde.
-Bueno, bien. Ya que hablaste con ella bastante ayer, sabes si hoy va a Picheo?
Gua: Ah bueno, y ese interés? Si, le dije que iba a ir, pero no creo que vaya. Tengo mucho trabajo, se que el plan es ir con una de sus amigas cercanas. Te conozco Gian, que pensas hacer?
-Sabes lo que me pasa con ella, y ves el histeriqueo. También sabes lo que pasó con Domi, no quería repetir esa experiencia. Pensé que se me iba a pasar, que solo era como un capricho. Pero pasa el tiempo y estoy cada vez más al horno. Veo minas lindas cuando salgo, pero me hablan un segundo y ya no me interesan. Me gusta la persona que soy cuando estoy con ella, aunque sea solo hablando.
Gua: Bueno, verte demostrar sentimientos reales es una sorpresa. Lo que no es una sorpresa, es que seas más auténtico y feliz cuando ella está ahí con vos. Todos nos dimos cuenta, pero respetamos tu decisión de no hacer nada con eso. Si ahora decidiste cambiar eso, y realmente jugartela, también vamos a bancarte. Pero realmente queremos mucho a Cam, se ganó un lugar en nuestro corazón y nos preocupamos por ella. Así que no seas un boludo, toma la decisión a conciencia y cuídala.
-Lo sé, no hice nada porque no estaba seguro de que me pasaba y no quería arruinarlo. Pero me decidí, si dejo que el tiempo se me pase, creo que voy a arrepentirme mucho más que si lo intento. Por eso pregunté por hoy, voy a ir a Picheo. Tengo que charlar algo con un amigo ahí, pero sacando eso tengo el resto de la noche para ella.
Gua: Bueno, cualquier cosa que necesites estoy. Avísame como resulta todo y suerte!
Al finalizar la charla, estaba más tranquilo, pero un poco nervioso. Le envié mensaje al amigo que iba a acompañarme a Picheo, tenía que presentarme a un contacto suyo, para un proyecto que teníamos con los botellas caras. Le avisé que después de la charla, tenía que encontrarme con alguien ahí, y empecé a preparar lo que iba a usar hoy. Era una noche especial, así que hice la rutina para ese tipo de noches.
-Varias horas después-
Llegué a eso de las 2 am, Fede estaba esperándome en el vip. Tuve que evitar la tentación de buscarla con la mirada, prefería terminar con las presentaciones y la charla primero. Lo bueno es que los nervios sobre Cam, evitan que venga a esta reunión estresado. Pase aproximadamente hora y media charlando, deje en el grupo de los chicos un resumen de lo hablado y me saque el tema de encima. Fede tenía otro compromiso, así que se fue ni bien se terminó.
Antes de ponerme a buscar sin sentido, pensé en mandarle un mensaje primero, mientras caminaba hacia la barra. Cuando revise el teléfono ví que tenía un mensaje de Guada, está vez me había llegado a tiempo.
Gua: Amigo, me merezco un premio por este favor enorme que te hice. La amiga de Cam la dejo plantada, iba a bajarse pero le dije que vaya, que estaba yendo para allá. Ella acaba de entrar, búscala. No desaproveches la oportunidad.
Pedí un Jagger con coca, un gin para mí y empecé a buscarla. La encontré mirando su teléfono, estaba demasiado hermosa. Sabía que iba a pasar por la peluquería, pero no pensé que podía ser aún más sexy. Parecía nerviosa de estar sola.
-Negra, estás demasiado linda para estar sola. Que paso? – Se sobresalto cuando escucho mi voz, siempre me dio ternura cuando se asusta. Se dio vuelta con una mano en el pecho, como recuperando la respiración del susto.
-Ai gordi, como me vas a asustar así!. Estoy esperando a Guadi, iba a venir con una amiga pero me dejó plantada, vos estás con las botellas caras?-miro los tragos que tenía en la mano, así que seguro asumió que estaba con alguien más.
-Antes de responder a eso, tengo una buena y una mala noticia para vos. Cuál elegís?
-Uhh, Pupi, tengo miedo. Pero empecemos con la mala, así me subís el ánimo con lo bueno al final.
-Esta bien, hablé con Guada recién, que sabe que estoy acá y me dijo que te avise que tuvo una complicación. No creo que llegue a venir, se siente mal por dejarte en banda. Vio que estabas tan linda, y estabas tan manija que no quería que te quedes en tu casa. Lo bueno, es que no vas a estar sola. También estoy solo, vine a cerrar un proyecto con un amigo que ya se fue y tengo un jagger con tu nombre.
-Me hablas en serio? Bueno, se que Gua no me dejaría plantada por una boludes, así que seguro que le surgió algo importante. Y el Jagger es un buen consuelo, gracias por venir a mi rescate negro.-se acercó aún más para tomar el Jagger que le estaba extendiendo.
-De nada negra, igual pienso que además del trago, mi compañía debería contar como parte de la buena noticia. Sabes que más? Gua me avisó que te cuide, porque estabas muy bomba, pensé que lo decía para joderme pero tenía razón. Voy a tener que estar a full atento.-me acerque más sin dejar de verla, ella había empezado a tomar su bebida pero nunca apartó la mirada, aunque si parecía un poco consciente de la intensidad con la que la miraba.
-Me da curiosidad, porque sería una joda que Gua te diga eso? Además, si estás atento a mi, significa que no me vas a abandonar por alguna rubia? -Sin dejar de hablar, nos fuimos acercando a una zona mas apartada, ya que estábamos un poco en el paso de la gente.
-Epa, primero que prefiero las morochas, estoy cansado de explicarlo. Y Guada sabe que de las morochas, la que más tiene mi atención ahora, es una que tiene sibo, le gusta el Jagger con coca y es mi opuesto complementario al parecer. Conoces a alguien así? -La ví abrir los ojos sorprendida, siempre tan expresiva. Empecé a acercarme, si ella tomaba la decisión de alejarse, iba a aceptar el rechazo, aunque me duela, pero si me daba una chance no pensaba soltarla.
Completamente absorto en ella, apoye el vaso en una mesa cercana y creo que aunque quisiera, no podría sacar mi atención de sus labios. Los tenía pintados, de rojo oscuro, eso los hacia más tentadores. Sentía como si fueran un imán, atrayéndome sin control, eso más su ojos, con su mirada de cazadora. Estaba por acercarme aún más, pero me tomo por sorpresa. Porque ella siempre termina siendo tan espontánea. Dejo su vaso, envolvió mi cuello con sus brazos y me dio unos suaves piquitos, como probándome.
Eso era todo lo que necesitaba, una mínima oportunidad. Los primeros besos fueron lentos y suaves al principio. Ella me lamió el labio inferior, como si pidiera permiso para entrar, eso solo hizo que la intensidad subiera como un fuego. Besarla era bastante mejor de lo que había imaginado, y no se podía retroceder después de probarlo.
------------------------------------------------------------------
Buenas madrugadas!
Cómo están?
Me pase todo el finde ordenando y recién ahora pude terminarlo, ojalá que les guste. Piensan que Cam vuelve mañana? la re extraño 😢
Este miércoles tengo el rex, no doy más de la manija!🙈
Espero sus comentarios y votos que me dan años de vida, los amo! Y nos vemos en la próxima actualización ❤️
ESTÁS LEYENDO
Toro
FanfictionCapitulos Cortos con o sin continuidad. Universo Giamila Punto de vista del toro.