Afrika

820 92 15
                                    

Continuación de “Volantazo y Valen Bla, Santi Bla”

-------------------------------------------------------------

Desperté con la sensación de dientes apenas rozándome la nuca, me tomo por sorpresa. Estuve un momento desorientado, sin saber en dónde estaba o con quién. Empezaron a llegar los recuerdos, desde los mensajes hasta que nos dormimos.

Sentía su cuerpo caliente contra mi espalda, y cuando empecé a ser consciente de la proximidad y lo desnudos que estábamos. La temperatura empezó a subir, pensé que estaba despierta. Pero cuando me gire, estaba dormida. Me dio ternura que me hiciera mimos incluso dormida, corrí el pelo que tenía sobre la cara y le di unos besos suaves en toda la cara.  

Cuando estaba por darle un besito en la boca, abrió los ojos. Al principio me frunció el sueño, después sonrió y paso los brazos por los costados de mi cuello.

-Buen día ternerito -y antes de siquiera responderle, me estampó un beso, que con la calentura que tenía empezó como pico y termino como más.

Cuando por fin pudimos despegarnos, ya eran casi las dos de la tarde, terminamos bañándonos juntos porque siguiendo su veta vegana, es necesario ahorrar agua.

No hacía tiempo a volver a su casa antes de ir al programa, por un momento íbamos a mentirle a Nico al respecto de porque estábamos juntos. Pero realmente no tenía sentido, no es como si Nico se creyera algo conociéndonos. Y cuando el vegano se enteró, obvio que Martina y Guada también, se que iban a mantenerlo en secreto.

El problema fue el resto, aunque entráramos por separado, Camí estaba vestida igual que ayer. El tío empezó a hablar del tema y se hizo una bola de rumores, que se convirtió en un chiste demasiado extenso. Me sume porque en un inicio sola la incluía a ella, pero obviamente por el ship termine cayendo.

Pero era todo una joda bastante inocente, fue incluso divertido molestarla con eso. Hasta que se empezó a subir más gente, audio de Andrea, Occhiato haciéndonos llamar a nuestros amigos, ahí ya sabía que se estaba yendo todo a la mierda.

Trate de llamarla a Valen, a ver si con eso lograba que no exponga nada. Fue un respiro que no atendiera, lo que no esperaba es que Santi tratara de salvarme y me tirará abajo aún más.

Al segundo de esa llamada me envió un mensaje, justificandose.

-Amigo, perdón, pensé que tú jefe esperaba que no salieras. De todas formas no fue tantaa mentira, casi no tocaste Afrika y lo más grave de esa noche no era si saliste o no saliste.

Es terrible lo mal que miento, me trabó y no se que excusas poner. Repito las preguntas que me hacen y demoró en dar respuestas. Camila es la que toma las riendas, es capaz de estabilizar el tema, a pesar de que teníamos a casi todos en contra.

Al finalizar el programa me sentí como si hubiera durado mucho más de dos horas, sabíamos que esto iba a traer mil clips y locura con las redes Giamila. Los chicos me acorralaron cuando estábamos por salir, y cuando me los saque de encima Camí ya no estaba.

No sé si está ofendida conmigo por todo lo de hoy, solo seguí la corriente de todos y no esperaba que el programa se tratara de exponerla por completo. Tenía planes para hoy a la noche, un amigo tocaba en un boliche pero no me siento de ánimos para ir. Además mañana vamos a Mandarín con los chicos, y creo que tenemos otro plan más el domingo.

Guada me contó que en Twitter nos expusieron, principalmente quedaron al descubierto las mentiras que dije, pero que lo mejor era que nos quedáramos en silencio.

El finde paso, y no tuve noticias de Camila, no público historias ni nada. Estaba completamente desaparecida, no escribía en el grupo ni nada. Mientras tanto las redes estaban llenas de especulaciones sobre nosotros, puede que entre costumbre y despecho, empecé a seguir algunas pibas en Instagram. Algunas conocidas, otras no tanto, pero muy del estilo con el que suelen vincularme.

A veces uno hace cosas que están mal, y busca la manera de justificarlo para dejar tranquilo al inconsciente. Hice eso todo el finde, haciendo un poco la mía. El lunes llegamos todos con tiempo, pero Camila llegó tarde, casi sobre la hora y parecía destrozada. No sabía que pasaba, pero al toque Guada la separó para charlar, parecía tan desanimada que no parecía ella misma.

Ya estaba el blanco y negro, todos empezaron a ir y Guada me hizo señas para que me quedé con ella un rato. Parecía a punto de llorar, y no sabía que hacer con eso.

-Perdón Gian, el viernes me fui sin saludar, me hicieron una llamada urgente de casa. Y tuve que irme rápido, me la pasé desaparecida porque mi abuela está mal de salud. Estuvimos en el hospital todo el finde. -Bueno, ahora me siento un poco como un idiota, porque malinterprete todo y nunca esperé algo así. Solo la abrace torpemente, y antes de poder formar una idea para que decirle nos llamaron para que entremos. Ella parecía decidida a intentar estar hoy.

Se quedó un rato en el blanco y negro, son todos como una familia, y Camí es tan expresiva, al segundo de entrar todos la abrazaron. Eso fue lo que se necesitaba para que se quebrara del todo, Guada terminó echándola y diciéndole que se volviera a su casa.

Lo que no sabía, es que las acciones imprudentes que hice el finde, iban a terminar alcanzándome demasiado rápido.

------------------------------------------------------------------
Buenas noches!
Cómo están?
Bueno, fue programon el de hoy, no hubo Giamila pero fue 100% dupla vegana y fue muy tierno eso, amo que estén entrando cada vez más en confianza.
Este capítulo fue una idea sugerida por Laariiii_ No se si se acerca a lo que imaginaba, pero me tiraron la idea de seguirlo hasta el programa del lunes y talvez se arme una pequeña saga de varios capitulos más.
Ojalá les guste, dejen comentarios y votos, los amooo! ❤️❤️🫂
 

ToroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora