Espera, que está pasando?

405 90 14
                                    

Segunda Parte- Continuación de "Segundo Rex"-


-Guada, de que me estás hablando? Fede mi amigo? No estoy enterado de nada, tampoco le di su número.-Lo de Twitter me quedo dando vueltas en la cabeza, así que entre a buscar publicaciones y no fue difícil llegar al vídeo. Una chica comento que estaba detras de los botellas caras, se veía la nuca de los chicos y el momento en que la siguen con la mirada al pasar. Más que nada Fede, que realmente parecía que se iba a quebrar el cuello.


Eso me hizo recordar lo que menciono Santi cuando nos fuimos, sobre él consiguiendo un WhatsApp. No es como si tuvieran que darme explicaciones sobre eso, ya que saben que el ship es solo eso. Pero siempre que se hablan con Guada o alguna amiga me lo comentan.

-Amigo, en qué momento Fede consiguió el WhatsApp de Camila Jara?-No iba a mandarle un mensaje directo a Fede, porque no quería quedar como que hago reclamos, pero no me están haciendo sentir incómodo. Mientras esperaba ví que Guada me respondió, pero quería leer primero lo que me respondía Santi.

Santi: Apa, era hora de que te avivaras! cuando te esperábamos, hablábamos con el grupo de TDT, y ese chico Pipe estaba hablando con él y con Martina. No sé bien que paso, pero intercambiaron números y al parecer también el de ella.

-Bueno, por qué a nadie le pareció digno de mencionar? Me contaron de Tomi con Flor, siempre que se quieren levantar a Guada también me avisan.-Vi como empezaba a escribir, después se detuvo y me envió un audio.

Santi: eh, siempre en privado aclaras que no pasa nada con ella, y cuando los chicos lo mencionan mucho te molestas. Además pareces bastante distante con ella, Fede pensó que no iba a importarte. Lo que no tengo idea es si se están hablando o no, si te importa o molesta ese tema amigo, háblalo directo con Fede. No estaría bueno que eso se vuelva un problema entre ustedes o con ella.

Tiene razón en que tendría que hablarlo, pero ni siquiera se que es lo que me molesta tanto. Si es que me mantuvieran en la oscuridad, o que el chamuyo vaya dirigido a Camila. No quise indagar mucho en esos pensamientos, y entre a revisar los mensajes de Guada.

Gua: No? Pensé que le habías dado su número, bueno, llegamos a esa conclusión con ella. Le mando un mensaje cuando llegamos a la Wasabi, algo sobre el barco y no entendíamos nada.-La puta madre, eso significa que la invitó?

-Creo que Martí puede saber quién le dió su número, pero decile que no tengo nada que ver.-Quería seguir interrogando, pero hablar con terceros, nunca me iba a dar las respuestas que quería.

-Cami, te juro que no le pase tu número a nadie, nunca haría algo así sin consultarte primero.-No se si Guada le explicaría, así que prefiero sincerarme directamente.

Mientras esperaba a que respondiera, prepare lo que iba a llevarme mañana al barco, sume también la ropa para el sunset de Chivin. Paso como una hora hasta que me llegó la respuesta.

Camí Jarra: Negro, la verdad sabía que no habías sido vos. Pero Guada insistió en consultarte primero, Martí está en modo cupido y mi número no solo termino en un amigo tuyo, tal vez en dos.

-Espera, qué? Y porque no pareces tan de acuerdo con ese plan de Martí?-Mientras más se de este tema, más irritado me pongo. Igual que Santi la ví escribiendo, hasta que al final terminó por mandar un audio. Cuando lo reproduje al inicio se escuchaba mucho ruido de música, hasta que se alejaba un poco y podía escuchar su voz más claramente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ToroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora