Hoy le tocaba a Nelson Fiasco volver, y aprovechando la charla previa que propuso Martí. Tenía que preguntarle a la gente de ese tema, sobre que famoso pensaban que se podían levantarse.
Todos tiraron los que pensaban, menos el vegano obviamente, y Camí que dijo un actor que le gusta, ella siempre se tira un poco abajo con esos temas, y no se animó a tirar a nadie. Por eso me llamo tanto la atención escuchar lo que decía desde el estudio.
Las dos veces paso desapercibido, la primera pensé que había escuchado mal.
-Que famoso crees que te podés levantar? -La mujer a la que le pregunté, se copo en responder, parecía no saber que decir al principio, pero al momento que pregunte también escuché un “a vos”. A veces no se escucha bien y cuesta identificar las voces con el ruido de la calle, y pensé que lo había imaginado. Hasta que me acerque a otra señora para entrevistar.
-Cual es tu target? -A los segundos escuché otro “vos”. Ya no podía ser imaginación, también me pareció verla molesta cuando mencioné a la persona que pensé que podía levantarme.
Volví a la radio para despedirme de la gente, teníamos una mini charla antes de irnos. No pude resistir la tentación de ver mis posibilidades.
-Entonces yo soy el “famoso” que te podes levantar?-Le mandé WhatsApp mientras se bajaba la cortina, aproveche que justo tenía el teléfono en la mano y sabía que iba a verlo. Levanto la cabeza del teléfono, cruzamos miradas por un segundo y empezó a escribir un mensaje.
-Porque pensas eso? No creo, te levantas chicas tipo Ester Expósito todos los findes. Si tengo que elegir a uno de TDT, talvez tenga más posibilidades con Presti. -Cuando la busque con la mirada después de leer el mensaje, me estaba sonriendo parada al lado de Presti. Me tiró un beso, y salió al pasillo.
La seguí, no iba a quedar la conversación en eso. Lo que si olvide es que teníamos una mini reunión, pero como Guada tenía que terminar de juntar todo primero y siempre nos tomábamos unos minutos para ir al baño o pedirnos comida. Tenía un margen de unos diez minutos por lo menos.
La agarre justo cuando se estaba soltando el pelo, estábamos cerca de la cocina, que en ese momento estaba vacía. La agarre de la mano, y sin dejarla hablar la lleve ahí.
-Como que Presti? Y porque carajos pensas que no podrías levantarme? Pensé que estaba siendo un poco obvio, si querés te puedo mostrar lo fácil que soy para vos. -No deje ni que pusiera excusas, le di un beso directo. Que para mí suerte, no tardó mucho tiempo en corresponder.
--------------------------------------------------------
Buenas madrugadas!
cómo están?
Capítulo que surgió como idea del programa del viernes y inspiración de Naralin1306 que me dejó la sugerencia en comentarios!
No sé si cumple con lo que tenía en mente, pero hice lo que pude jajaja.
Tengo varias ideas más para toro, talvez suba alguno mañana o el lunes.
Ojalá les guste, dejen comentarios y votos que los re tomo en cuenta, y me ayuda a crecer 🫂🙈
Los amo, gracias por seguir apoyando mis historias!
Nos vemos en el próximo ❣️
ESTÁS LEYENDO
Toro
FanfictionCapitulos Cortos con o sin continuidad. Universo Giamila Punto de vista del toro.