jimin esta parado junto al sillon de la sala del departamento, cruzado de brazos, viendo como yoongi juega con el pequeño gi-jim.
jung-yoon esta en su lapto, buscando informacion de su padre, pero no encuentra nada, solo quiere saber quien es su verdadero padre, abrio los ojos, se levantó y se dirige a la habitación de su padre, los nervios lo esta matando, empezo a buscar en las pertenencias de su padre, no logro encontrar nada,se dio por vencido, algo le brillo en la cabeza, tomo su suéter, para salir, se detiene su papá jimin no lo dejara salir, le mentire de nuevo, algo en él, le dice que su verdadero padre está vivo.
decide mejor no hacerlo, mejor mañana, dejo de nuevo el suéter en su lugar, volteo al escuchar como tocan la puerta, ve como su papá yoongi entra, atrás esta su papa jimin recargándose y cruzados de manos.
_ hijo, perdoname por golpearte - los ojos estan llenos de lagrimas, lo jalo hacia él, para abrazarlo, con fuerza, el abrazo fue correspondido
_ solo no vuelva a tocar a mi padre, mi papa es muy valioso para mi vida - mientras seguían abrazando
jimin al ver la escena, y escuchar lo que le digo su pequeño, se le llenaron de lagrima, se acerco a ellos. se dejaron de abrazar, yoongi se volteo a ver a su esposo se arrodilló ante jimin, jung-yoon abrio los ojos al ver a su papa yoongi, jimin abrió los ojos.
_ yoongi levántate por favor - quiso a levantarlo
_ no, primero escúchame, te amo jimin, regresa a mi, con mis hijos igual
_ ganas tu, pero con una condición, en tu vida vuelvas a tocar a mi hijo, o gritarles, si no lo cumples me divorciare de ti - ve como yoongi asiente
se levanto y cargo a jimin y le dio vuelta y beso a esos labios carnosos, los tres rieron de felicidad, jung-yoon esta feliz que sus padres regresaron de nuevo, el pequeño gi-jim entró corriendo, él esta feliz, yoongi lo cargo.
_ amor, empaca las cosas, nosotros te esperamos en la camioneta - hablo mientras sale del cuarto
_ mi amor ve con ellos, - se dirige a la maleta y guardar la ropa y entre otra cosas
_ no pa, yo te ayudare, voy aguardar las cosas de mi hermanito - digo jung-yoon sale de la habitación
jimin solo se quedó en silencio, sonríe, mi niño jung-yoon siempre es solidario, suspiro de mucho amor.
—---
la carcel mas peligrosa de todo seúl, ve desde las gradas como juegan la pelota, la mirada es frialdad, no como antes llena de vida, a veces piensa si hizo bien en echarse la culpa de algo que no cometió, si estuvo bien en dejar al amor de su vida que sea feliz con alguien mas. le dolio saber que ya se habia casado y tenia dos hijos, no los han mostrado en publico, en pocas palabras no se conocen, a los principios intentaron abusar de el, hasta que descubrieron que era the cat, ya no lo molestaron, ahora es el mas temible de toda la carcel, por eso no ha dicho la verdad para que pueda sobrevivir y no lo maten, es el lider de su pandilla, se levanto de las gradas, sus compañeros le dijeron por su nombre, el no hizo caso, solo se dirige en su celda, en sus cosas personales saco una fotografia, en donde esta yoongi casado con jimin, cada vez que lo mira tiene ganas de llorar no entiende eso, en ocaciones quiere odiar a yoongi pero no puede hacerlo, jimin debe de hacer agradecido, desde ese dia no ha venido a verme, quiero preguntarle como esta yoongi o su bebe, le dieron treinta años de prisión y solo lleva cumpliendo trece años, le duele que yoongi no a venido a verme, suspiro con mucha tristeza como si el aire lastimara el corazón y el pecho, guardo todo, cuando volteo vio a un funcionario en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿who are you? ¡just friends! T2 (K.M)
Randomadvertencia: es recomendable, que lean la primera temporada, para que entiendan esta. jimin y jungkook de no estar juntos, ellos se siguen amando, hay un lazo que los une, el pequeño jung-yoon un niño de trece años buscara el paradero de su verdade...