jimin esta llorando de emoción, le encanto cuando se despertó lo primero que vio fue ver a jung-yoon a su lado, a su hermoso gi-jim, los dos pequeño se acercaron abrazar a su papá jimin, yoongi llora, se acercó a darle un beso en la frente de jimin, al sentir ese beso, cerró los ojos, en esos labios carnosos se formo una sonrisa, se conectaron las miradas.
_ gracias amor, por regresarme a mi hijo - hablo jimin, mirando los ojos de su esposo, los niños se separaron del abrazo
_ de nada mi amor, perdoname jimin, yo no soy asi, los celos me hacen ser violento, empezamos de nuevo mi amor - añadió yoongi
jimin solo asiente, se sentó en la camilla, abrió los brazos y yoongi no dudo en corresponder el abrazo, para después darle un beso pequeño en los labios, jung-yoon y gi-jim se emocionaron al ver a sus papás felices.
pero en el fondo jung-yoon esta triste, lo acabo de confirmar, que su papá yoongi ama a mi papa jimin, pero a él no, porque me parezco a mi verdadero padre y si me soporta es por mi padre jimin, tiene miedo de perderlo, no a dejado de sonreir él, pero en el fondo se está desmoronando lentamente, no es feliz, siente que no pertenece en esta familia.
a fin llegan a la casa, jimin ya había dormido a sus gran amores, según el, sale de la habitación de gi-jim, va a la otra, al abrir despacio lo ve acostado en la cama, ya se iba air, pero se detuvo escuchar sollozos que provienen de adentro, se adentro.
_ mi amor, qué sucede - hablo con mucho cariño, se sienta en la orilla de la cama, ve como se destapa de la cara
_ me dio miedo qué te pasara algo malo, todo fue mi culpa, papi, no quiero que nada te pase, si no me quedare solo en esta vida, mi hermano tiene a su padre y yo solo te tengo a ti, ni mi verdadero padre me quiso,- empezo a llorar
jimin no digo nada, empezo a llorar al ver a su amado hijo llorar, se acerco abrazarlo, después a ver como no para de llorar, se acomodo en la cama, el pequeño se hizo aun lado, jung-yoon puso la cabeza en el pecho de su padre, jimin de inmediato le empezó hacerle mimos en la cabellera negra, poco a poco estaba cerrando los ojitos azules, hasta que se quedó dormido, jimin al ver que su bendición está dormido, se acomodo bien, mira ese bello rostro frágil tierno, esta mirando a jungkook el amor de su vida, le acaricio el cachetito chiquito, las lagrimas salieron, al recodar que estuvo por quitarse la vida o entregarse a los oficiales y este hermoso no hubiera nacido, se acerco a besarlo en la frente a huele a fresas, metió su mano por debajo de la cabecita pequeña, lo jalo hacia él para abrazarlo, en pocos minutos se quedó dormido.
yoongi abrio la puerta y ve a jimin ya durmiendo con jung-yoon, se acerco. jimin al presentir abrio los ojos, ve como este tambien se acosto, sonrie al verlo, que abrazo al pequeño igual.
_ también me dormiré con mi esposo y mi hijo - hablo yoongi casi en susurro
jimin sonrie con mucha ternura, estiro su mano para acariciar la mejilla de yoongi, en poco minutos se durmieron.
_ _
se bajo de la camioneta y ramon no dudo en bajarse, ve como el señor jeon camina al llegar al barandal del puente al ver el mar, ve la hermosa luna acompañada de las estrellas, no se ve que el cielo quiere llorar, es muy concurrido el puente, pero la gente no sabe expresar el hermoso paisaje que se logra ver desde ahi el hermoso mar, con las olas pequeñas, el aire fresco choca con la cara de jungkook, cerro los ojos, pero aun asi sale lagrimas, una lagrima logro caer al mar, pero lo que no sabe que ahi mismo jimin quiso quitarse la vida y con la de su bebe, jungkook se subio. ramon en todo momento veia al señor jeon, al verlo subirse, abrio los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿who are you? ¡just friends! T2 (K.M)
De Todoadvertencia: es recomendable, que lean la primera temporada, para que entiendan esta. jimin y jungkook de no estar juntos, ellos se siguen amando, hay un lazo que los une, el pequeño jung-yoon un niño de trece años buscara el paradero de su verdade...