CAP 12 🥀

202 30 6
                                    


 🥀




se levantó de la cama, se dirige al bote de basura, estiró la mano para tirar la carta, pero se retracto de hacerlo, la mirada esta llena de tristeza, la arrugo con fuerza, se dirige al tocador, sacó una biblia y la metio en medio, se miro al espejo. no puedo engañar a mi esposo, él me ama, pero su cuerpo lo traicionó, es como si cobrara vida, se acercó a la bolsa, saco el celular, empezo a marcar al número que venia en la carta, se arrepintió de hacerlo pero fue demasiado tarde.

jk: hola, jimin se qué eres tú, lo puedo sentirlo

jimin guardará silencio, no sabe si lo que esta haciendo esta bien.

jk: se que eres tú, estaba esperando esta señal, siento que mi corazón se llenó de emoción y esperanza, estoy feliz de saber que aun me amas y los dos no queremos dejarnos de amar, mi novia me propuso de forma una familia, pero no puedo hacer, creo que no lo hare, yo solo lo quiero formarla conti.....

jm: basta por favor no sigas mas - la voz salió entrecortada

jk: aun tu me amas, yo te amo con toda el alma, solo dimelo por favor, entonces se feli........

jm: aun,... te amo, te amo jungkook, pero no puedo dejar a mi familia, tengo responsabilidades con mi esposo y mis hijos, mis hijos son mi vida entera

jk: no te estoy pidiendo que dejes a tu familia, aunque odie a ese imbécil, pero no puedo dejarte de amar, lo siento no puedo jimin, te propongo algo, hay que vernos

jm: no puedo, no esta bien lo que estoy haciendo, estoy engañando a mis hijos y a mi esposo, no quiero perder a mi familia, yo lo siento

sin más colgó la llamada, empezó a llorar, se siente atrapado no sabe que hacer, ama a su esposo y sus hijos son su vida entera, pero también lo ama a él, se siente dividido entre su corazón y familia, no sabe que decisión tomar, se limpio las lagrimas, dio un suspiro de alivio. salio de sus pensamientos al escuchar la voz de su hermoso hijo.

_ pa, yo me voy a mi clase de piano, prometo no llegaré tarde - hablo el pequeño jung-yoon

_ espera te dejare, - digo jimin, se ponia un abrigo

_ pa, no es necesario, me puede llevar un chofer, si quieres puedes atraerme papi

jimin se dio cuenta que no dejará nunca a sus hijos, asiente

pero lo que no sabe que el pequeño jung-yoon esta mintiendo, no va a su clase, va hacer otra cosa, que sera muy arriesgado, pero ya quiere conocer a su verdadero padre, él siente que no es malo, quieres saber porque dejo a su papa solo, para que estuviera con otro.

jimin se sento en la cama, quiere saber como esta gun-ji, gracias a el, tengo a mi jung-yoon a mi lado, pero el es inocente, siempre estará agradecido con el.

— —

esta tomando en su oficina de la casa, se siente frustrado, tampoco le pedira que deje a su familia, porque nunca lo hara, pero tampoco puedo dejarlo de amar, comienza a preguntarse si vale la pena seguir esperando por el, se vuelve a servir, se lo toma todo, se levanto ya borracho, se dirige al piano,encendio la luz, se sento y empezo a tocar. memories de fernando schlebach, empezo a llorar al recordar algo que lo atormenta.

_ crees que es chistoso, de hacer el ridículo de querer llorar en el restaurante - Jimin arrugó su frente con los ojos llenos de lágrimas, _ es en serio, crees que es ridículo, no te das cuenta que tus malditas palabras son a que lastiman - se suelta del agarre del contrario

¿who are you?  ¡just friends! T2 (K.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora