🔞
Jungkook se le formó una sonrisa en la cara, sin más volvió a besar esos labios carnosos y esta vez con más agresividad. las saliva se mezclan, cada uno invade la boca, empezó a desabotonar la camisa y se la quita, se separan del beso, jeon se acerco pero esta ves besando y mordiendo leve el cuello, después bajo para chupar los pezones y mordiendo levemente, jimin al sentir eso sintio un escalofrio en todo el cuerpo y echó hacia atrás la cabeza y se muerde el labio para no gemir.
jimin sin previo aviso empujo y se bajó, jeon se tuvo que sostener del lavabo, jimin empezo a desabrochar la camisa con desesperación y la avienta, sin previo aviso empezó a besarlo del cuello y los pezones y los besos bajando hasta el abdomen y jeon solo disfruta los besos, jimin se acerco a la oreja.
_ quiero chuparla - digo jimin con los ojos llenos de lujuria
obviamente no se negara a eso, se le formo una sonrisa, jimin se bajo empezo a desabrochar y jeon ayudo en quitarselo, se le formo una sonrisa y llevo una de sus manos al miembro sabe que es grande y lo largo y grueso.
jeon mordió su labio con algo de fuerza, cuando sintió que empezó a masturbar su miembro con una mano. lo que quiere es entrar en algún ajugero y llenarlo. jimin escupe la punta del miembro y pasando su mano en todo el grueso y despierto miembro, los labios carnosos saco la lengua para chupar ese miembro que le facina mucho.
_ mi amor no jueges conmigo de esa manera - digo jungkook gimió, enredado sus dedos de la mano derecha entre los cabellos del ojos claros
jimin sonrio para despues con su boca cubrió la longitud del miembro hasta llegar a garganta, cerro los ojos con fuerza, daba las succiones que daba a su miembro, se movia de adentro hacia afuera, se metia todo lo que podia y ahogandose con aquel miembro que le encanta tener dentro de la boca. con la mano la enrollaba alrededor del miembro, cuando retiraba su boca afuera.
jungkook sentia mucho placer de pie a cabeza, jimin si sabe hacer esto con la boca. jamas penso que el era tan bueno haciendo esto.
jimin saco el miembro de la boca, para respirar con normalidad, volvio a escupir nuevamente para pasar la lengua en todo el miembro hasta llegar a las dos bolas para después chuparlas, se volvio a meter el miembro a la boca, le encanta ver como jungkook se retuerce de tanto placer y excitado.
ya no aguanto mas, lo tomo de los cabellos con su mano para penetrarlo, jimin se sorprendio pero le encanta que lo use asi.
jimin puso sus dos manos en las piernas de jeon, mientras lo penetraba con rudeza, el de ojos claros se mantenia asi, sin quejas y siendo llenado hasta la garganta, la mandibula comenzo a doler y dio un ligero toque a las piernas diciendo que parara y necesita respirar, pero jeon ignoro y aumento las embestidas follando la boca con fuerza, jimin cerro los ojos con fuerza y las lagrimas, cuando el agarre del cabello dejando su miembro durante varios segundos, hasta llegar hasta el mas profundo hasta en la garganta.
jungkook tiro de golpe su miembro fuera de la boca, jimin se alegó tomando aire suficiente, lo miro con mucho enojo, quiso quedarse y insultarlo, cuando abrio la boca para insultarlo. jungkook lo levanto y lo cerro con un beso, el de ojos claros jadeo abrio la boca para que metiera su lengua.
lo giro y jimin puso su manos en la barra, mientras jeon empezaba a besarlo de la espalda, empezo a quitarle el pantalon, jimin intento voltearse pero no lo dejo, su pecho del cabello negro sintio lo frio de la barra, solto un suspiro al sentir, se acerco abesar el cuello, mordiendo leve, besando las espalda hasta llegar a su tracero, ese tracero que tanto le facina, empezo a besar cada gluteo, se levanto y lo empujo mas, para ver esa entrada, empezo a bear y chupar esa entrada.
ESTÁS LEYENDO
¿who are you? ¡just friends! T2 (K.M)
Randomadvertencia: es recomendable, que lean la primera temporada, para que entiendan esta. jimin y jungkook de no estar juntos, ellos se siguen amando, hay un lazo que los une, el pequeño jung-yoon un niño de trece años buscara el paradero de su verdade...