no se que decisión tomar, esta dividido.
espera que venga su amado, ultimamente le duele la cadera, está un poco rellenito, los pies le duele, tiene cinco meses de embarazo, es el hombre mas feliz del mundo, al fin logró ser padre, durante tanto de intentar, se dio cuenta que es un hermoso niño, está mirando una serie en la televisión, comiendo helado de chocolate, esta nervioso hoy es un dia duro, escucha como un auto se estaciono sabe que es su esposo.
_ cariño, ya vamonos - hablo hoseok, ve como asienta el castaño
hoseok se dio cuenta de los nervios de su esposo, mientras maneja , lo tomo de la mano, Taehyung se volteó e intentó sonreír.
_ cariño, tu tranquilo, yo esto aqui contigo, si veo algo que no me agrade algo de mi familia, nos vamos bebe - digo hoseok le regalo una sonrisa
tae asiente, se sintio mas bien, esta mas tranquilo, la familia de su esposo no lo quiere, siempre lo menosprecia, hoy irán es porque es el cumpleaños de la madre de hoseok, hubo silencio en todo el trayecto hasta llegar a la casa.
los dos se adentraron, tae trae un regalo, la familia de hoseok solo miraron y dejaron de mirar, el se siente nervioso, pero lo disimula, llegaron en donde estan sus suegros, ellos inmediatamente se levantaron, saludaron a su hijo, menospreciando a tae, lo ignoraron como si no estuviera presente, tae sonrie, había estirado la mano, pero no hicieron caso, inmediatamente bajo lo brazos con el regalo, lamentablemente se sentaron en la misma mesa, hoseok al ver que aun su hermoso esposo tiene el regalo, lo tomo y se le dio a su madre, ella inmediatamente lo tomo y digo gracias hijo, tae agacho la mirada. hubo mucha platica y hoseok fue al baño dejando a su esposo solo.
_ mira, aunque tengas un bebe de mi hijo, nunca seras de la familia, me oistes - hablo la mama de hoseok
_ dejelo, el lo sabe, la familia no lo quiere, mi hermano esta ciego, escucha taehyung, yo se que tu provienes del barrio mas pobre y mi hermano lo quieres por el dinero - interrumpieron la hermana
_ BASTA, YA CALLATE, no dejare que le hablen asi a mi esposo, no quiero que por su maldita culpa el se enoje - dio un golpe en la mesa, tomo la mano de su esposo para irse de ese infierno
– –
jimin se puso un abrigo color azul como sus ojos, ya le habia dicho al personal qué cuidaran de su hijo, se sube al auto y arranca, recibe un mensaje empezo a leerlo.
jk: nos vemos en la cabaña, te mandare
la ubicacion
5:10 pm
no sabe si lo que esta haciendo esta bien, pero su corazon le dice que si lo haga, no quiere perderlo, le dolio mucho cuando lo vio irse de corea, sufrio mucho, lloraba en silencio, el unico que le dio esperanzas fue su hermosos hijo, despues el otro hijo, pero su corazon le pertenece a el y a sus hijos.
en la orilla del mar esta desierta, el viento sopla suavemente, en el rostro de jungkook, se sento en la arena, mirando el hermoso mar, al principio penso que el no vendria. a los pocos minutos llego jimin y se sento a lado de el.
_ gracias por venir - hablo jungkook sin mirarlo
_ gracias por no irte - respondio jimin, tomandole la mano
jungkook se sorprendio y conmovido por ese gesto de el, apretó la mano suavemente, pero los dos sintieron mas amor, al fin lo miro.
_ quiero que sepas que te amo, siempre te amare - digo jungkook
al fin las miradas se conectaron, jimin sonrio y apreto mas la mano.
_ yo tambien te amo, pero no puedo dejar ami familia por ti - añadio jimin, sabiendo que le duele hablarle asi
ESTÁS LEYENDO
¿who are you? ¡just friends! T2 (K.M)
Randomadvertencia: es recomendable, que lean la primera temporada, para que entiendan esta. jimin y jungkook de no estar juntos, ellos se siguen amando, hay un lazo que los une, el pequeño jung-yoon un niño de trece años buscara el paradero de su verdade...