prologo 🥀

665 51 2
                                    




al fin había acabado las clases, como siempre va a esperar al chofer, el es el mas feliz del mundo, que sus papis estan juntos, aun no habia llegado, le llego un mensaje y ve que es su papa, estaba tan concentrado que no se dio cuenta que una camioneta color negra estacionarse y metieron al pequeño a dentro todo fue rapido y todos se quedaron en shock.

un hombre ya grande, esta sentado y fumando, saca el humo hacia arriba, ve como unos de sus perro entra agitado.

_ jefe ...... _ ella lo va a matar al niño, ella nos engaño, lo huso

en ese momento ese hombre dejo caer el cigarro de sus labios, se levanto de golpe

_ QUEEee.. maldita perra, tu vez con ella, no dejes que lo mate

sale de ahi y se dirige aun lugar.

todos estan llorando, desesperados de no saber nada, esta devastado, logro obtener el video en donde se lo llevaron, en ese momento, sono un mensaje y lo ve y lo lee, miro alrededor, les digo que va al baño, sale y ve a ese hombre que nunca lo volveria a ver.

_ dime donde esta mi hijo - hablo con la voz temblorosa

siempre quiso matarlo y su debilidad son sus hijos.

_ te odio, mato a gente, pero no a inocentes, tu no eres bueno, yo te llevare con tu hijo, ella lo matara

______ ________

el pequeño esta sentado amarrado de manos, tiene cinta en la boca, golpeado, ya no tiene fuerzas, se desperto por el agua fria.

_ tu hicistes que mis planes se vinieran al carajo, por eso moriras - saco el arma le quito el seguro

el inocente abrio los ojos con mucho terror al ver el arma, cerro los ojos con mucha fuerza, en ese momento recordo de todo los momentos felices que paso con la familia.

en ese dia se apago una vida.



espero les guste, es la segunda temporada de just friends, espero su apoyo aqui, cuidense mucho mis personitas lindas.

no olviden en poner estrellita

¿who are you?  ¡just friends! T2 (K.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora