pensar que ver la realidad
no doleria, dolía menos un
maldito disparo🥀
esta vez salio mas temprano de la escuela, camina, miro a los lados, para asegurarse que no venga ningun carro, pasa por un parque, que esta junto a la escuela, se dirige en un local en donde hay muchas computadoras, al entrar ve a muchas personas usando las computadoras, le dice que agarrara una, camino viendo cuál le conviene, ve una al fondo, se sienta en ella, saco algo de su pantalon, lo abre y ve la direcion, abre google incognito, en donde no se deja nada registrado, empezo a buscar a the cat, lo primero en aparecer es.
the cat son tres personas sumamente peligrosas
decide abrir en imágenes, ve tres persona encapuchadas, tomada desde una cámara de seguridad, frunce el ceño, pero eso qué tiene que ver con mi papa, por que ese hombre me digo que mi papa es una caja de pandora, se hacia muchas preguntas, decide salirse y buscar información.
sus crímenes son de cuentas fantasmas, de robar a familias muy poderosas, robarles millones de dólares, solo se logró capturar uno, los demás están libres, solo se sabe de eso, son personas muy inteligentes en jugar con la policía cibernética, desde hace trece años no se sabe de esas dos personas que están afuera y no han robado nada, están como si la tierra se los hubiera tragado.
luego ve los nombre de las familias que fueron víctimas, el pequeño abrió los ojos al ver el apellido de el, entonces le robaron a mi papa yoongi.
___ ___
un auto color azul viaja por las calles mas pobres, se estaciona enfrente de un restaurante, en donde antes existía un bar en donde trabajaba, decide bajarse, tiene unos jeans color azul cielo asi como sus ojos, camisa color blanca por dentro del pantalón, un abrigo color rosa no abrochados, se quedó viendo como tres minutos antes de escuchar una voz conocida que le dio un escalofrío que le recorrio en todo el cuerpo, volteo lentamente.
_ quien tenemos aqui, el rata mas grande de todo corea, el mismísimo park jimin - hablo aquel hombre, fumando un cigarro y saco el humo al frente, sonrie, su mirada, miro el cuerpo de jimin
jimin no digo nada, nunca se imaginó volverlo a ver
_ no has cambiado nada, tienes el cuerpo tan deseable, la edad no se ve en ti......
_ qué quieres, kwang y como supistes - hablo firmemente
_ nada, diríamos que el universo fue bueno conmigo, pero en algunos no, son inocentes, no te sientes culpable - dio un paso al frente y saco el humo al frente y chocó con la cara de jimin
_ de qué estas hablando kwang - hablo jimin con la frente en alto y con firmeza
_ no te hagas tu muy bien sabes a qué me refiero, haste la idea, a se me olvidaba que lindo hijo tienes, se parece mucho al papa - sonrie de lado con el cigarro en la boca
jimin al escuchar eso, se acercó, lo tomo de la camisa del cuello y lo jalo hacia el de forma brusca. lo que odia que lo amenacen con sus hijos.
_ con mi hijo no te metas, ni se te ocurra hacerle daño - hablo molesto
ESTÁS LEYENDO
¿who are you? ¡just friends! T2 (K.M)
Acakadvertencia: es recomendable, que lean la primera temporada, para que entiendan esta. jimin y jungkook de no estar juntos, ellos se siguen amando, hay un lazo que los une, el pequeño jung-yoon un niño de trece años buscara el paradero de su verdade...