CAP 3🥀

298 41 2
                                    




jung-yoon esta recostado en su cama viendo el techo, con las luce de ballenas que se muestran, suspiro profundo, el tiene la duda que le quería decir ese señor, será buena idea ir a visitarlo o no, el pequeño solo piensa en lo que le digo ese señor.

él es idéntico a jungkook, parece que volvió a nacer, el pequeño gi-jim se parece a yoongi pero se parece a jimin igual.

se levanta de la cama y se dirige a la habitación de sus padres, quiere una pista para llegar mas fácil a su verdadero padre, empezo a buscar en todo, pero no hay nada, decide ir al tocador empezo a buscar en los cajones, al principio no encontraba nada, hasta que vio un folder color cafe, lo saco, lo primero que vio es su papa jimin mas joven en un hospital, despues saco otra, frunce el ceño, es raro, después ve como un hombre alto, en un estacionamiento, ese señor no lo ha visto en toda su vida quien es, después iba a sacar otra, pero es detenido escuchó como su hermanito gi-jim llorar, guardo todo y sale de ahi y se dirige con su hermanito.

el gran señor sant al fin había bajado, muchos empresario se acercaron a él, los que ya habian hablado con el señor sant, fue namjoon y hoseok, yoongi al ver como el señor sant habia terminado de hablar con esa gente, se acerco de inmediato antes que se acercara ese imbécil de jungkook, ve como jungkook mira a jimin, yoongi lo tomo de la cintura y lo pego a el.

yoongi saludo al señor sant e igual jimin.

_ ya tiempo de casados verdad - hablo el señor sant

_ asi es, diez años juntos - respondió yoongi

_ escuchado que tienen hijos, - digo el señor sant

_ si, dos hermosos hijos - el que hablo es jimin

aunque jungkook estuviera hablando con su novia, estaba escuchando la conversación, solo agacho la mirada al escuchar que tiene dos hijos con ese imbecil, su novia se dio cuenta de eso.

_ jungkook te estoy hablando, - hablo molesta

_ callate, no me grites - hablo molesto

pero algo se le vino en la mente, tomo de la mano a su novia y se dirige al señor sant, el señor elegante al ver a jungkook acercarse.

_ hola jungkook me alegra verte - se saludan de mano

en ese momento jimin estaba tranquilo, cuando escucho al seño pronunciar ese nombre, se puso nervioso, yoongi solo le molesto, ve a jimin de reojo.

_ cuando regresastes - hablo sant

_ ayer, mire le presento a mi novia y futura madre de mis hijos - sonrie

jimin no lo mira, pero no sabe porque siente feo al escuchar eso, recuerda cuando le habia dicho jungkook tiempo atrás, que si queria forma una familia con el, el solo la rechazó, siempre lo mostraba como amigos y no como su pareja.

_ encerio, mira a esta parejita, ya tiempo de casados y con dos hijos,

yoongi sonrie y jimin igual lo hace pero el evita tener contacto con jungkook, el que si hizo contacto es yoongi, despues de hablar con ellos dos, decide despedirse, les dice que disfruten de la fiesta, yoongi lo tomó de la cintura de su esposo. jungkook al ver eso, sintio mucho celos, aprieta su mano, su novia se dio cuenta de la actitud de jeon, ella solo observa y guarda silencio, para analizar bien.

después de varias horas de evento, jimin y yoongi se encuentran sentados pero en silencio, el de ojos azul sabe que yoongi esta molesto o celoso, no le dire nada no quiere pelear, pero jungkook esta sentado al otro extremo un poco retirado, jeon no a dejado de ver a jimin y yoongi se da cuenta de eso, la novia entretenida en su celular. jimin ve como yoongi se levanto del asiento molesto, reacciona rapido y lo tomo de la mano de yoongi.

¿who are you?  ¡just friends! T2 (K.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora