CAP 26 🥀

184 30 6
                                    


-podemos salvarlo, lo digo llorando

- lo siento ya no se puede hacer nada o🥀





jimin al llegar en donde su hijo le había dicho, ansel lo está esperando en el auto, pero no se dio cuenta el de ojos claros que jungkook había llegado, se detuvo, eso le desespera no sabe dónde está, no dudo en sacar el celular para marcarlo, pero sintió como lo tocaron del hombro, inmediatamente se volteo para ver de quién se trata, no entendió porque se sonrojo al verlo. jungkook ya estaba sonriendo, le encantó verlo al saber que le dio a su primer hijo, no le importo si lo golpeara o empujara, no le importo solo quiere abrazarlo, sentir esas pequeña cintura, acariciar esa mejilla suave probar esos labios carnosos, sabe que ese niño lo tramo, siente que se encuentra bien, lo rodeo de la cintura y lo jalo hacia él, para acariciar esa mejilla con mucha delicadeza, le encanta ver ese hermoso sonrojo en esas lindas mejillas. jimin no supo reaccionar, pensó que ya no sentía amor pero se equivocó si siente amor, siente mariposas como si fuera un adolecente hormonal, no puede reaccionar y odio ser débil frente a él, siempre lo ha odiado, al ver cómo se está acercando para besarlo, se volteo.

_ soy fácil de lo que imagina verdad, ella es mas importante que yo, una cachetada respetala, si deja de estar chingando tan temprano, bajate no quiero que ella se entere, risas en serio para ti eso es vestirse bien, el señor sant pensó que yo era tu novia eso fue ayer, jimin con todo respeto eres muy poco para él, cállate ella digo la verdad, pensé qué ya te habías largado no te subas porque ahora si soy capaz de golpearte me imagino que no te referias a cachetadas verdad, camine horas cansado ese dia no dormi nada tuve que trabajar en tu empresa, te extrañe, piensas que la dejaré como alguien como tu - sonrie _ soy un ratero entregate para qué puedas pagar lo que has hecho, solo es un amigo, esas palabras que me lastimaron tanto, aún no se olvidan

jungkook no puede ni hablar, como le duele que le recuerdan del pasado, pero tiene que afrontarlo con mucho dolor, cada palabra y lastiman tanto es un golpe en el pecho, el de ojos claros empujó al contrario con algo de fuerzas, se acordó de su hijo, la respiración se empezó acelerar un poco, miró alrededor, miró a jungkook con mucho enojo, se acerco y lo agarró del cuello de la camisa de forma agresiva.

_ dónde está mi hijo, que le HICISTES - grito con mucho odio y ira

Jungkook se quedó en shock porque nunca lo había visto así de agresividad.

en un árbol en especial, el pequeño jung-yoon ve cada detalle le encanta verlos asi de juntos, al ver como se esta poniendo intenso, se dio cuenta kwang decidió hablar.

_ mocoso, te recomiendo que salgas - ve como jimin reacciono de forma agresiva _ vez corre mocoso

el pequeño jung-yoon al ver la agresividad, sale corriendo, kwang solo niega, ese jimin nunca cambiará, se da la vuelta para irse de ese lugar.

_ PAPÁ - gritó el pequeño jung-yoon, se quedó parado

Jimin al escuchar esa vocecita, volteo a ver y después lo soltó de la camisa, corrió hacia su hijo para abrazarlo y darle besitos en la cara, el pequeño empezó a soltar pequeñas risitas.

_ papi ya me da cosquilla - hablo riendo, abrió los ojos claros

lo dejo de abrazarlo, se enderezó se cruzó de brazos, se molesto, el pequeño entendió la mirada, agacho la mirada. jungkook al ver la escena, sonríe, mis dos amores los tengo aquí, son mi vida entera, se cruzó de brazos.

¿who are you?  ¡just friends! T2 (K.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora