nos amamos, apesar de no estar
juntos, el lazo siempre nos unira.
diez años después, una camioneta transita en las calles mas adineradas de todo seúl, se estaciona enfrente de una mansion, se bajo un jovencito de trece años, al entrar no ve a sus padres, los busco en las habitaciones y no estan, dejo la mochila en la sala, se dirige a la cocina, ve a cuatro señoras.
_ disculpen, saben donde estan mis padres
_ jovencito jung-yoon, su padres salieron, - hablo una de esas mujeres
jung-yoon solo asiente, ultimamente estan muy ocupado, se dirige al cuarto en donde se encuentra el piano, empezó a tocar el piano, la melodía de memories - fernando schlebach, se siente solo, últimamente sus padres no están con él, mi papá yoongi está ocupado en la empresa y mi papa jimin está ocupado en escribir libros es un buen escritor.
despus de unos minutos, jimin y yoongi llegan, el niño sale corriendo en busca de su hermano mayor, pero jimin y yoongi escuchan el piano, se miraron entre ellos, jimin se dirige en dónde proviene el sonido de la hermosa melodía, penso en tocar la puerta, abre con mucho cuidado al entrar lo ve de espaldas, mientras toca el piano, pero se detiene recordo algo del pasado.
jimin abre los ojos por el sonido del piano, se levanto con cuidado, se empezó a vestirse, baja las escaleras de la cabaña, se dirige en donde proviene el sonido, abre la puerta y ve a jungkook tocar el piano, se dirige hacia el, lo ve que tiene los ojos cerrados, le brillan los ojos al ver al amor de su vida, sonrie le dio mucha ternura.
jungkook abrio los ojos y ve a jimin y ve ese brillo en el, sonrie, dejo de tocar el piano, se levanto lo rodeo de la cintura y lo pego a su cuerpo, para darle un beso en los labios carnoso, para acariciar la mejilla con mucha delicadeza, jimin solo sonrie ante ese afecto de su amor.
_ no sabia que tocabas el piano, - acarició la mejilla con mucho amor
_ es mi instrumento favorito, - se acerca a darle un beso
_ como se llama la melodía que acabas de tocar, es hermosa - hablo jimin con mucho amor
_ se llama memories de fernando schlebach, es mi favorita
jimin solo asiente, se acerca a besarlo de nuevo.
jimin al ver que acabo, sale de sus pensamientos, se dirige a su hijo, jung-yoon miro a su padre.
_ hijo como se llama lo que acabas de tocar - pero la sonrisa se le borró al instante
_ memories de fernando schlebach, es mi favorita papa
jimin se sorprendio, escucho un zumbido, se toco la cabeza, jung-yoon ve a su padre se levanto rapido.
_ papa estas bien - hablo muy preocupado, con los ojitos de bambi
_ estoy bien, solo veni avisarte que vayas a comer, - jimin le sonrie a su hermosos hijo
jung-yoon tiene en cuenta que yoongi no es el verdadero padre, pero no conoce a su verdadero padre, el quiere saber quien es, en toda la cena hubo mucha platica, en un momento hubo un silencio, porque mi papa jimin esta pensativo, mi papa yoongi se dio cuenta.
_ amor sucede algo - hablo yoongi, mientras agarra el vaso de agua para beber
_ estoy bien cariño - sonríe jimin
ESTÁS LEYENDO
¿who are you? ¡just friends! T2 (K.M)
De Todoadvertencia: es recomendable, que lean la primera temporada, para que entiendan esta. jimin y jungkook de no estar juntos, ellos se siguen amando, hay un lazo que los une, el pequeño jung-yoon un niño de trece años buscara el paradero de su verdade...