CAP 22 🥀

186 29 6
                                    


al fin se quien eres🥀




se qué no me dejaran salir, pero necesito salir, necesito saber de mi verdadero padre, necesito hablar con ese señor de hecho no se su nombre, hizo un puchero en los pequeños labios carnoso, sin mas saco su celular y empezó a marcar a ese señor.

kwg: qué quieres niño ya es tarde

Jung -yoon miro el horario ve qué son las diez de la noche, eso no le importo, en ese momento no pensó con la cabeza.

jy: lo se, solo quiero hablar contigo, por favor es urgente

al colgar la llamada, se dirigió al armario y saco un abrigo grande, abrió la puerta despacio, ve a los lados como si fuera una película de terror, abrió despacio la puerta de sus padres, los ve durmiendo dándose la espalda, la cerró con cuidado, bajo las escalera despacio, todo esta apagado, ve a fuera ve a dos guardias parado, sera dificil salir, se dirigio a la parte trasera avento algo afuera, se metio rapido, aprovechó salir y corrio para salir de la casa.

despues de correr en la calle oscura para llegar al coche que lo espera, no dudo entrar y kwang no dudo entrar, ahora mismo se encuentra en una cafeteria, le compro un taza de chocolate, kwang ve como el pequeño toma su chocolate, sonrió de lado, no sabe pero quiere a este niño inocente, es el primer niño que no lo juzga de su apariencia, le gustaría tener hijos, sale de sus pensamientos al escuchar hablar al pequeño.

_ como te llamas, de hecho no me lo has dicho - hablo jung-yoon con sus manitas en la mesa sosteniendo la taza caliente

_ a. si, yo me llamo kwang, pero no vinistes hablar de mI o si - lo digo mirando los ojos azules

_ buen yo, necesito que me digas el nombre de mi verdadero padre o donde vive o donde trabaja, solo necesito mas pistas, esto es frustrante - hablo con un puchero en lo labios

kwang sonrie de lado, este niño nunca dejara no se rendirá, tomo una servilleta, empezó a notar algo ahi, se lo entregó al mas pequeño.

_ sabes eres muy tonto, no sacastes la inteligencia de tu padre, pero si sacastes lo terco, este es un lugar ahi trabaja, solo debes de averiguarlo, cuando todo este listo, une todo te llevara a el, usa esa cabecita hee...

el pequeño no entendió nada, no sabe a lo que se refiere a eso. sin mas salieron de la cafeteria, se dirigen al auto, pero en el pequeño tramo, jung-yoon se mareo, dejo de caminar, kwang no se dio cuenta de eso. despues empezo el dolor del corazon, se quejo de dolor, siente como su corazon late despacio, no puede respirar bien. kwang al verlo, corrio a sostenerlo antes de que cayera.

_ me duele no puedo respirar - hablo sin animos

kwang lo cargo y se metio al auto, para llegar al hospital mas cerca. esta desesperado, no sabe si llamar a jimin, me meteran a la cárcel, ve la hora son las doce la noche, esperara un poco, al ver como paso una hora, le preocupo mucho.

abrio los ojos lentamente acostumbrándose con la luz, ve que tiene conectado cables, se los quito, alzó la mirada al ver al doctor entrar, con una hoja en las manos.

_ no puede levantarse - hablo el doctor

_ me siento bien doctor, que me paso, se levanto despacio de la camilla

_ no eres mayor de edad, quiero a tus padre, necesito hablar con ellos

_ NO, soy mayor de edad tengo dieciocho años, - lo digo con mucho miedo y nervioso, el doctor lo veia de manera sospechoso

¿who are you?  ¡just friends! T2 (K.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora