———𝗖𝗢𝗠𝗠𝗘𝗡𝗧———
—Apenas inicie y ya están haciendo spam.
Rodrigo estaba en directo charlando con su comunidad de Twitch como de costumbre, llevaba unos pocos minutos pero solo aquel corto tiempo basto para ver un spam en los comentarios repitiendo una canción y pidiendo que el streamer la escuche.
—Amigo, ¿qué es contigo y quien es Andrea? —pregunto Rodrigo mientras leía con atención el chat.
Si había escuchado de la cantante, en cambio nunca se fijo en su música e ignoraba su existencia, nunca le llamo la atención. Aunque ahora su comunidad no paraba de comentar que escuche la canción.
—Bueno, ya fue... —soltó mientras mostraba la página de YouTube donde se pudo observar que estaba por reproducir la canción.
No quería escuchar la canción pero tampoco es que tenga algo en contra, solo no estaba en la lista de las cosas que estaba planeando para el en vivo, igual quería cumplir lo que sus seguidores le pedían.
La canción comenzó a reproducirse, Rodrigo por instinto comenzó a mover la cabeza junto al ritmo de forma ligera sin que sea notable.
Al momento del coro detuvo el vídeo.
—¿Esta no es la canción del baile de TikTok? —pregunto mientras veía los comentarios que rápidamente dieron una respuesta afirmativa—, uh, me hubieran dicho eso desde el principio.
Retiro la pausa para seguir escuchando la canción con normalidad. La canción tenía buen ritmo y de misma forma la letra era pegajosa a lo cual apenas termino, Rodrigo no pudo evitar taradear una parte de la canción.
—Esta buena la canción. —comentó Rodrigo con una sonrisa.
@user dono 500 bits
"Baila el trend de tiktok,
te quedaría re bien a ti"—¿Hago el baile? —pregunto a lo cual el chat se llenó rápidamente de una respuesta afirmativa-, dejen veo como es el baile y lo hago.
La pantalla que mostraba la página de YouTube cambio a mostrar la de TikTok, busco el nombre de la canción para comenzar a ver el baile.
Se levanto de su silla y comenzó a practicar los pasos, su comunidad solo lo alentaba en los comentarios.
Cuando se aprendió el baile, grabó el TikTok para después publicarlo en la misma plataforma. Cerró TikTok para continuar con su directo haciendo lo que si tenía planeado para la lista.
La chica estaba el set de grabación finalizando con unos versos, se equivocó nuevamente a lo cual soltó un suspiro y dio un trago a su botella de agua, leyó nuevamente las letras unas repetidas veces en un corto tiempo en voz alta para ir con la letra memorizada. Aunque ella misma escriba la canción se confunde cuando la escribió hace años. Se colocó los audífonos, entonces su estudio volvió a reproducir el instrumental a lo cual ella comienza a cantar el último verso.
Apenas le salió de forma correcta se retiro los audífonos, salió de aquella habitación para agradecer a su equipo quienes también le agradecieron. Sin más, Andrea se retiró subiendo al automóvil que manejaba su manager.
Encendió su celular para meterse en la aplicación de TikTok como normalmente lo hace, una ve dentro vio sus notificaciones, siempre se mantenían +99 en cambio esta vez decidio entrar a ver que tal por simple curiosidad. La primera notificaciones era una mención, ella no prestó atención al usuario y simplemente apretó el vídeo para verlo.
Era su última canción lanzada, el baile que se había estado haciendo famoso.
Andrea le dio like al vídeo y entró a los comentarios para leer un poco lo que decían, en unos segundos después ella decidió comentar.
@and.drea ha comentado en tu vídeo:
La rompiste todaaa!!———𝗖𝗢𝗠𝗠𝗘𝗡𝗧———
ESTÁS LEYENDO
Comment | Carreraaa
RomanceRodrigo es un streamer famoso conocido por el nombre de "Carrera", de misma manera es popular por sus bailes cuando un día tranquilo subió un vídeo a la plataforma de TikTok bailando una canción que se había estado popularizando en el momento. En e...