015

1.5K 85 138
                                    

———𝗖𝗢𝗠𝗠𝗘𝗡𝗧———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———𝗖𝗢𝗠𝗠𝗘𝗡𝗧———

—Mmg... Rodrigo. —habló Andrea llamando la atención del mencionado.

Estaban enfrente del auto del chico, realmente lo anterior había puesto por primera vez el ambiente incómodo entre ellos, Rodrigo se sentía un poco mal por lo que dijo. En cambio no sabía como pedirle disculpas, o qué decir, pero sin duda no quería dejar escapar y arruinar aquel momento que estarían pasando él y la chica.

—Escucha, Andy. —dijo Rodrigo con una voz baja—, perdón por no estar de tu lado y decir que le respondiste mal cuando solo te estabas defendiendo y él era el que te hablo mal... Me deje llevar por la amistad que tengo con él de hace tiempo, pero tuve que apoyarte a ti, si vuelve a pasar te voy a defender.

Andrea quedo sorprendida por aquello, pues no esperaba que él entendiera de forma rápida la situación. Quería estar bien con él, pero su orgullo no quería que lo perdoné con facilidad.

—Esta bien, ¿a dónde iremos? —preguntó Andrea ignorando totalmente su orgullo.

No lo olvido, solo quería pasar buenos momentos en aquellas vacaciones estando en un país nuevo para ella, quería tener buenos recuerdos del momento. Rodrigo al escuchar su respuesta calmada sintió una felicidad y solo abrazo a la chica dejando un suave beso en su cabeza. En realidad se sentía culpable, aunque fue un corto momento la había hecho sentir mal y ella aún así lo perdonó con tranquilidad. Eso le dolía, pero sabía que le dolió más a Andrea a lo cual estaba dispuesto a cargar con eso como el pequeño karma del día.

—Es una sorpresa. —respondió.

Abrió la puerta del copiloto para Andrea, quien entró y espero a que entre igualmente Rodrigo, sentía un pequeño dolor en su pecho pero no de dolor literal, si no que sentía raro al acceder tan pronto a su perdón a mismo tiempo que la hizo sentir tan incómoda en menos de diez minutos.

En menos de diez minutos pasaron bastantes cosas fáciles de resumir, pero incómodo de contar para ella y para él. Rodrigo subió al auto, la de ojos verdes comenzaba a mirar la ventana, nuevamente las estrellas.

—¿Te gustan las estrellas? —cuestionó Rodrigo.

—Las amo. —respondió—, las constelaciones tienen un significado, sus significados están grabados en varias canciones mías, como el álbum Ecplise, tiene título de planetas pero cada una menciona alguna constelación. —comentó la chica con entusiasmo—, es muy común, pero mi estrella favorita es Vega, amo su constelación y para mí, esa estrella es mucha más destacante. Oh, perdón, no quería hablar de más.

Andrea se apenó, pues apenas alguien le tocaba el tema que tenga que ver con la astronomía no tenía fin su charla, y eso era algo que siempre trataba de cambiar, pues odiaba hablar de más hasta llegar al punto de ser insoportable, hasta ella se sentía insoportable en varias situaciones que le sacan un tema de su interés.

Comment | CarreraaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora