012

1.7K 105 57
                                    

———𝗖𝗢𝗠𝗠𝗘𝗡𝗧———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———𝗖𝗢𝗠𝗠𝗘𝗡𝗧———

Rodrigo, Iván y Andrea estaban entrando al departamento del alto, Andrea miro con atención sorprendida por lo limpió y ordenado que era, los momentos en los que hablo con Iván comprendió que era de todo menos ordenado, en cambio la imagen ordenada del departamento le sorprendió. En cambio, Rodrigo también miraba con sorpresa el lugar, pero porque estaba ordenado, hasta donde él sabia, el día anterior había visitado a Iván y estaba todo bastante desordenado. Y la verdad era simple, Iván apenas despertó a las diez de la mañana comenzo a ordenar todo, no tenía la intención de que Andrea se quede pero si de que ella lo visitará a lo cual ordenó todo. Hasta él se quedó sorprendido de el fruto del trabajo que hizo limpiando cada rincón del hogar.

Iván se quedó quieto, le causaba gracia los rostros sorprendidos de los contrarios, tanto a nivel de que estaban en un total silencio, pero la vista de Andrea se dirigió a el set-up de Iván, todo estaba ordenado pero ves hacia abajo de aquella mesa y había cables por todos lados, entonces recordó que Iván era streamer, el tiempo que hablo con él, hablo con Iván que en ningún momento recordó que existía un Spreen.

—Hablen, me estresaron. —soltó Iván haciendo que Andrea suelte una risa.

—Amigo, ¿a quién le pagaste para que limpie? —dijo Rodrigo, Iván soltó una risa pensando que lo decía de broma, pero vio a Rodrigo bastante serio.

—Y bueno, no tengo problemas en limpiar algunas veces. —respondió de forma indignada.

Rodrigo y Iván comenzaron a discutir de limpieza, un tema bastante aburrido para Andrea a lo cual se alejó levemente para comenzar a ver el departamento por la zona del primer piso, Iván tenía varias cosas interesantes.

—¿Qué vamos a pedir? —cuestionó Iván.

Ya se habían alegrado con rapidez y normalidad. Andrea pregunto en alguna comida, realmente no se le ocurría una comida perfecta, una comida que sea fácil de comer y donde se vea bien comiendo para no dar tanta pena ajena en el primer día que se ven.

—¿Andy? —habló esta vez Rodrigo.

—Ah, lo que quieran. —sonrió Andrea.

—Milanesa.

Iván se alejó con su celular en la mano mientras en el teclado sus dedos daban clic en los números que juntos formaban el número telefónico de la comida. Mientras Rodrigo se sentó en el sofá, Andrea se quedó quieta ya que también le daba vergüenza sentarse sin que se lo digan, Rodrigo la vió parada unos momentos entonces soltó una pequeña risa.

Comment | CarreraaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora