024

867 62 82
                                    

———𝗖𝗢𝗠𝗠𝗘𝗡𝗧———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———𝗖𝗢𝗠𝗠𝗘𝗡𝗧———

Iván y Andrea habían estado en una cafetería para desayunar, ahora estaban ambos en el auto mientras iban escuchando Billie Eilish, estaban en silencio, la verdad, ninguno se sentía con todo el ánimo para hablar, en cambio Iván después de unos segundos recordó que se había propuesto a si mismo subir el ánimo de la chica, sin importar que él tenga que fingir estar bien.

—Aquella señora se parece a mi puta maestra de inglés. —comentó mientras detenían el auto en el semáforo, entonces se vió cruzando a una señora de cabello rubio demasiado artificial con un maquillaje exagerado.

—Mi maestra de inglés me caía super bien, recuerdo que me puso cien en un examen aún cuando en una pregunta que era “Palabra que te describa” respondí con un “Soy la mera verga”.

Iván soltó una risa al escuchar aquello, recordaba bien que Andrea le llegó a comentar que en inglés era donde menos le importaba la calificación a los cual respondía tonterías.

—Ni yo sé cómo era la favorita de esa maestra si todas mis respuestas eran una pendejada... —suspiro fingiendo decepción.

—No sé, yo le copiaba a mi amigo,

—Yo nunca copie, siempre original, bebé, nunca copia.

El semáforo se puso en verde a lo cual el chico nuevamente comenzó a manejar, ahora estaban con una mejor vibra, ya sabían que tema iniciar para romper el silencio: criticar el colegio.

—Yo tenía un profesor de educación física super inútil. —comentó Andrea—, la verdad, no recuerdo algo bien que haya hecho ese profesor. Me caía super mal, si me lo encuentro si le doy sus pataditas al cabrón.

—Yo nunca he visto un profesor de educación física corriendo.

Andrea quedo pensativa unos momentos, pues estaba recordando para saber si ella si tenía un profesor de educación física que hacía sus propios ejercicios.

—Bueno, mis profesores siempre daban los ejercicios y se sentaban a hablar con la ex. —dio una pausa—, tenía una profesora en cuarto de primaria, la amaba, aún siendo maestra de educación física ella si hacía sus propios ejercicios, así que si nos ponía a dar treinta vueltas a la cancha ella también daba las treinta vueltas.

Iván fruncio el ceño, no podía creer un maestro de educación física haciendo sus propios ejercicios.

—¿Y era buena onda?

—Era mi mejor amiga.

—Eres muy sociable. —soltó—, bueno, estando en casa ajena no, pero si están que en la calle me di cuenta que si eres muy sociable. Eso me gusta de tí.

Andrea soltó una risa, siempre supo que en el momento y ubicación correcta, para ella era fácil tener amistades nuevas.

—Y tú eres muy opuesto a mí... Nunca te vi socializar en lo poco que te conozco, somos como agua y aceite.

Comment | CarreraaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora