———𝗖𝗢𝗠𝗠𝗘𝗡𝗧———
Iván abrió los ojos con un esfuerzo, tenía la vista de todo la enorme ventana, el sol estaba brillando a lo cual dió la sensación de ser ya pasadas de las once la mañana, se levantó notando que estaba acostado en el suelo, no estaba entendiendo que había pasado, miro y estaba Rodrigo encima de la mesa durmiendo mientras que Andrea no estaba a la vista, frunció el ceño con curiosidad de dónde se encontraba la chica. La noche anterior fue muy movida, habían visto películas y de la nada terminaron jugando a las luchitas y a la vez el piso es lava, fue después de comer a lo cual Rodrigo término vomitando mientras que Iván y Andrea siguieron en una guerra. Así hasta que se cansaron y se durmieron, pero la pregunta era dónde estaba Andrea y qué hacia Rodrigo en la mesa.
Tenía pensado despertar a Rodrigo, pero en cambio lo ignoró para buscar a Andrea, primero que nada fue a la cocina sin ver ningún rastro de ella, después fue al baño donde la vio tirada en el suelo, hizo una expresión asustada para después agacharse y mover levemente el cuerpo de la chica para tratar de despertarla, cosa que funcionó. La chica abrió levemente sus ojos mirando a Iván.
—¿Qué haces en el baño? —cuestionó Iván más calmado al ver que si despertó.
—Me desperté a vomitar y me dio flojera regresar a la sala con ustedes.
El chico soltó una risa mientras se levantaba para extender su mano a la chica, quien la tomó para así levantarse.
—¿Y Rodri?
—En la mesa.
Iván respondió con tranquilidad mientras salía del baño, Andrea lo siguió, al ver a Rodrigo en la mesa se quedaron en silencio, la primera reacción de Andrea fue tomar su celular y tomarle una foto. Cosa que repitió Iván, empezaron a reír mientras pensaban en memes que hacer, sus risas fueron tan escandalosos que lograron despertar a Rodrigo.
—Buenos días... —habló lentamente Rodrigo.
Rápidamente Iván y Andrea dejaron de reír apenas vieron los ojos de Rodrigo comenzar a despertar.
—Holi, ¿cómo estás, Rodri? —saludó Andrea de forma dulce.
—Bien, ¿y tu, Andy?
—Tengo hambre. —respondió Andrea.
—Siempre tienes hambre.
Era real, Andrea desde que nació amo la comida, literalmente sin ella se muere, literal.
—Hay que hacer stream.
Ante la propuesta repentina de Rodrigo, Iván tenía pensado negarse rápidamente por la comodidad de la chica, en cambio ella rápidamente sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Comment | Carreraaa
RomanceRodrigo es un streamer famoso conocido por el nombre de "Carrera", de misma manera es popular por sus bailes cuando un día tranquilo subió un vídeo a la plataforma de TikTok bailando una canción que se había estado popularizando en el momento. En e...