———𝗖𝗢𝗠𝗠𝗘𝗡𝗧———
Andrea estaba en su primer aparición con el álbum, sería en un evento donde estarían mucho más cantantes del país y de otros ajenos, el estadio era grande, solo estaría una hora cantando o menos unas pocas canciones que causaron impacto en su carrera, ella nunca sintió nervios antes de subir al escenario, solo que ahora sí los tenía, no era tanto nervios, si no que le daba sentimiento poder presentar Plegarias por primera vez en vivo, ya había pasado cinco días de que la habían publicado, se preguntaba si en ese tiempo algunas personas habían aprendido la letra correctamente.
Estaba vestida totalmente de negro, era formal, a la vez quería hacer homenaje extra a la canción ya que como tal fue su despedida hacía Isabel, entonces presentarla en vivo sería como otro funeral para ella. Era raro, pero quería hacerlo en muestra de respeto, se preguntaba si Isabel sería capaz de perdonarla, si sería capaz de escucharla cantar.
Siempre fue la pelinegra quien estaba detrás del escenario apoyando a Andrea, pero ahora estaba sola, solo estaban las estilistas colocando un poco de maquillaje en el rostro de Andrea, como habría muchas luces necesitaba uno que no sea brillante ante eso, algo natural, solo con un poco de sombras color blancas con diamantina en los ojos causando más atención.
Un mensaje nuevo de Ivi 💗
Suerte, estaré viendo la transmisiónHabía hablado anteriormente con Iván ya, muy poco, todavía sentía muy cortas sus palabras y no tenía el suficiente brillo para comenzar a hablar como lo hacía anteriormente.
Solo había hablado con Iván y muy poco, menos de una hora en todos sus mensajes, incluso Andrea dudaba si podría cantar correctamente ya que aún con los ensayos, el no hablar sentía que acorto su capacidad vocal.
Se colocó el pequeño audífono blanco en el oído, el aparato que usaban para darle las indicaciones de próxima canción y el inicio de instrumental.
Un nuevo mensaje de Rodri 💕
Lo harás increíble!! <3Tomó su celular unos minutos siendo capaz de ver los mensajes que habían llegado, no los abrió ni respondió, solo los vio en la cortina para después apagarlo.
—Ahora si vamos a incendiar el pinche escenarios a la verga, la vas a romper y si no la rompes yo te voy a romper a putazos Andrea. —bromeó Andrés entrando al camerino.
Andrea soltó una pequeña risa, siempre estaba Andrés diciendo esos comentarios de forma repentina, cosa que a ella si le causaba risa.
—En cinco minutos empiezas, te deseo lo mejor, sé que lo harás igual de increíble que siempre.
La ojiverde mordió su labio, siendo lo más sincera que pueda, no sentía que podría dar un buen espectáculo, no tenía la confianza que siempre había tenido, no se sentía capaz. Y el hecho que Andrés confíe en ella más que en nadie le daba demasiado pendiente el hecho de decepcionar al mayor, porque él espera demasiado de ella.
—Andrea, es momento de subir al escenario. —hablo la programadora.
La mencionada asintió y se levantó, tomó el mimicrófo que era de un color negro junto a unas pequeñas estrellas color rojo de decoración. Recordaba muy bien la historia de ese micrófono.
ESTÁS LEYENDO
Comment | Carreraaa
RomanceRodrigo es un streamer famoso conocido por el nombre de "Carrera", de misma manera es popular por sus bailes cuando un día tranquilo subió un vídeo a la plataforma de TikTok bailando una canción que se había estado popularizando en el momento. En e...