035

406 19 8
                                    

———𝗖𝗢𝗠𝗠𝗘𝗡𝗧———

Rodrigo estaba en su auto, seguía afuera del edificio donde estaba el departamento de Iván. No sabía que cara poner, no quería aceptar que a Iván le gustaba Andrea.

Pero más importante, ¿dónde estaba Andrea?

La había llamado en varias ocasiones, y ella no contestaba, entonces se hizo mucho más grande el pensamiento de que Fernando le había dicho algo a Andrea para ser capaz de que ella piense mal de él. Soltó un suspiro para encender el auto y comenzar a ir camino a su departamento.

Sentía que ya era el momento correcto para hablar con Fernando, por primera vez tomaría en las manos el asunto.

Estaba muy preocupado por Andrea, pues después de todo, Iván nunca le dijo por donde se encontraba la chica, y sabía que no le diría nada.

También estaba pensativo, Iván le dijo tantas cosas que él logro comprender que no sabía nada de Andrea, o al menos no sabía tanto como Iván.

Pensar en el dolor de Iván también era dañino para él, aún recordando las últimas palabras que el mismo dijo, sabía que había Tratado mal a Iván, pero en si, Iván no tenía la culpa.

“Yo no elegí amarte,
simplemente te amo”

Su cabeza comenzaba a doler, estaba pensando en que tendría que decirle a su amigo, no sabía cómo actuar.

Siempre en sus amistades sin importar que tan tóxicas sean, elegía ser dañado él con tal no de hacer daño a la otra persona, siempre la paso mal en amistades y nunca las enfrentó, pero ahora lo haría y con Fernando, todo por Andrea, porque no la quiere perder.

Apagó el auto tras estacionarse correctamente, entonces bajo para comenzar a caminar hacía la entrada del edificio, sentía nervios por hablar con Fernando, no sabía si ese sería el momento en el cual su amistad tendría fin, aunque sería lo mejor.

Entró al elevador para presionar el botón del piso que es, veía con atención los números que iban pasando en la pequeña pantalla, entonces apenas sonó el pequeño timbre dejando abrir las puertas del elevador, salió para así ir a el departamento.

Abrió la puerta, entonces fue adentrando sus pasos hasta ver a Fernando en la cocina haciendo la comida.

—Hola, ¿a dónde fuiste? —cuestionó Fernando sin despegar la mirada de la estufa cuidando la comida.

Rodrigo mordió su labio, no sabía cómo iniciar la conversación ni como regañar correctamente al chico, quería cuidar no lastimarlo a la misma vez.

—Oye... ¿Podemos hablar de... Andrea?

El contrario fruncio el ceño mostrando confusión, no esperaba que Rodrigo la mencione, pues no le gustaba hablar de ella en presencia de Fernando, eso era porque Rodrigo sabía la clase de comentarios que daría de la chica y era demasiado obvio que le daba asco la forma en que se expresaba.

—¿Qué paso, te rechazo? —bromeó.

—Sé que le dijiste algo, algo que le genero una imagen negativa de mi, y no quiero ser grosero contigo, pero apenas los deje solos unos segundos, al regresar se fue ella inmediatamente, y no me habla para nada. Sé que algo inventaste para que ella haga eso.

Comment | CarreraaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora