———𝗖𝗢𝗠𝗠𝗘𝗡𝗧———
Ambos chicos entraron a la casa, la chica observaba muy atentamente hasta los pequeños rincones de aquella casa, se veía demasiado cuidada y con adornos muy simples que hacían un mejor resalte junto los muebles. Era una casa pequeña, pero se sentía muy bien acompañada empezando porque ambos se sentían cómodos con la compañia del otro.
—Umm... ¿Y ahora qué? —cuestionó la chica soltando una pequeña risa.
Esa era una muy buena pregunta, pues Rodrigo la llevo al lugar sin idea de que hacer, solo quería hacerle conocer ese pequeño lugar tan especial lleno de recuerdos para él, y sobretodo, quería pasar tiempo con ella y así crear unos nuevos recuerdos, solía llamar a aquella casa “Hogar de las memorias”, era estúpido, pero tenía sentido, pues la mayoría de sus momentos importantes y personales habían sucedido ahí.
—No lo sé, aquí es donde nos besamos con canciones de The Weeknd de fondo. —bromeó mientras se sentaba en un sillón.
Andrea soltó una pequeña risa por la broma del chico, entonces al verlo sentarse igualmente fue al lado del chico a sentarse.
—Prefiero que sea con canciones de Isabel LaRosa. —respondió siguiendo la broma—, sus canciones se sienten bien delulu, como para varias situaciones, llorar, fumar, bailar y un montón más.
Rodrigo rió por el pequeño resumen que dio Andrea de la discografía de la cantante mencionada.
—¿Te gusta la música de... Isabel?
Le costó recordar el nombre a lo cual dudo un poco al decirlo, aunque lo hizo perfectamente pues no era un nombre complicado para pronunciar o memorizar.
—Sí, me gusta demasiado su estilo y concepto en la música. —respondió con entusiasmo—, sus canciones siempre tienen un estilo así como de eco, susurro y así, pero es demasiado bueno, sus canciones más famosas son I'm Yours y Eyes don't lie, pero mi favorita es la de... creo que sería Help o More than friends.
Rodrigo realmente no estaba interesado en el tema, pero si eran palabras que salían de los labios de la chica estaba más que interesado.
—¿Y de qué tratan? —preguntó.
Andrea se estaba sintiendo tan escuchada cuando se trataba de Rodrigo, le agradaba eso demasiado de su compañia, pues desde que empezó a estar en Argentina, Rodrigo no hizo más que aprender más de sus gustos, pues Rodrigo lo consideraba importante, saber de que le gusta.
—Help es literalmente eso, es como un grito de ayuda tras diversas situaciones que pueden ir sufriendo las personas, mientras que More than friends es el título literal, pues describe una relación de amigos no muy amigos que es obvio que se tienen ganas, a lo cual el coro es “sé que somos más que amigos”. Oh, también Therapy es muy buena, es como un concepto diferente en Isabel, pero eso hace la canción mucho mejor para mí, la amo mucho la canción. Ah, no, no, perdón, dije mucho.
ESTÁS LEYENDO
Comment | Carreraaa
RomanceRodrigo es un streamer famoso conocido por el nombre de "Carrera", de misma manera es popular por sus bailes cuando un día tranquilo subió un vídeo a la plataforma de TikTok bailando una canción que se había estado popularizando en el momento. En e...