———𝗖𝗢𝗠𝗠𝗘𝗡𝗧———
Los ojos de la chica se comenzaron a abrir lentamente aunque rápidamente los volvió a cerrar mientras se acomodaba en su asiento, la incomodidad de este hizo que rápidamente se levante, seguía en el avión, tomó su celular para ver la hora que seguía teniendo el horario de México a lo cual indicaba las tres, en media hora acababa el vuelo.
Durmió ocho horas.
No pensó demasiado, solo se estiró de forma incómoda en aquel asiento para después volver a acostarse luchando por no cerrar sus ojos, siempre que dormía más le daba más sueño si no hacía actividades físicas por una extraña razón aunque era muy normal para ella, no le tomaba importancia.
Quedó estática en aquel asiento hasta que escucho el aviso del aterrizaje, en ese momento sólo pensó en Rodrigo e Iván, no estaba lista para conocerlos finalmente, apenas se conocían hace poco y encontrarse en persona tan rápido no estaba en sus planes ni siquiera lo pensó en algún momento, pensaba que cuando se encuentren serían al menos unos meses después, pero en unas semanas ya estaba en el avión para conocerlos.
El avión aterrizó a lo cual todos comenzaron a bajar en orden como se les pidió. Se les entregaron las maletas, Andrea sinceramente seguía levemente dormida, se sorprendió por las temperaturas del país, apenas salió del avión sintió un pequeño frío recorrer su cuerpo, llevaba un suéter pero en comparación con México, el frío en Argentina era notorio.
Se dirigió junto al montón, se colocó la capucha del suéter para evitar ser reconocida entre los alrededores del aeropuerto, pues ahora se sentía cansada y aún si le piden una foto ella aceptaría claramente, pero mientras sean menos los que le pidan foto sería mejor para ella.
Sacó su celular al escuchar que recibió un mensaje, había olvidado apagar los datos móviles y fue por eso que llegó.
Rodri 💗
Veo gente aquí en
el aeropuerto,
¿estas?Andrea alzó la mirada para alejarse del montón de gente para no chocar, pero en cambio al levantar la mirada vio al chico que le escribió estando frente a ella a unos pocos metros, su vista estaba en el celular esperando la respuesta de ella. Andrea se quedó estática, sin duda no estaba preparada para encontrarse tan rápido. Rodrigo sintió la mirada de alguien en él así que levantó la mirada con irritación, pero al ver a la chica tuvo la misma reacción.
Ninguno estaba preparado, en cambio Iván le daba igual, apenas encontró a Rodrigo se acercó a él notando como miraba un punto fijo, ahora Andrea estaba más que estática al verlos a ambos. Iván al verla sonrió y agitó su mano en forma de saludo mientras se acercaba a ella.
ESTÁS LEYENDO
Comment | Carreraaa
RomanceRodrigo es un streamer famoso conocido por el nombre de "Carrera", de misma manera es popular por sus bailes cuando un día tranquilo subió un vídeo a la plataforma de TikTok bailando una canción que se había estado popularizando en el momento. En e...