▪︎ FIVE

109 11 0
                                    

Los piratas perdidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los piratas perdidos

—Esto no ha cambiado mucho —murmuró Carlos, mientras caminaban—. Bueno, está un poco más vacío.

—Desde que Uma ya no está y los piratas me consideran una traidora, la tripulación ya no es lo que era —explicó Hela—. Piensan que Harry no es un buen líder, aunque yo pienso que sería un gran capitán.

—¿En serio?

—Harry sabe escuchar. Es un pirata increíble y es la persona más leal que he conocido. Y es un amigo maravilloso... extraño a ese amigo...

—Algún día se dará cuenta de que necesitabas irte —Carlos le dio la mano a su novia—. Si es un poco listo, lo hará.

Carlos y Hela caminaron por la Bahía de los Piratas durante un buen rato hasta llegar a la puerta del Fish&Chips. Era tan temprano que solo debía de estar Harry. El local estaba completamente vacío, y seguiría así al menos hasta mediodía.

Y sí, solo estaban Hook y Apolo. El primero limpiaba las mesas y el ex dios hacía café para ambos. Harry tenía esas ojeras de recién levantado y pelo negro alborotado. Silbaba una vieja canción pirata mientras que Apolo lo miraba tan distraídamente que el café comenzó a derramarse del vaso.

—Buenos días —anunció Hela, y los dos chicos la miraron—. Apolo, creo que deberías de limpiar eso.

El rubio se sonrojó y cogió un paño para limpiar la encimera.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Harry con una mueca—. ¿Y por qué traes a tu perro?

—Este perro tiene más privilegios que tú, sardinita —se burló el hijo de Cruella.

—Cuidado con lo que dices, chucho —lo encaró Harry.

—¿O qué? —gruñó Carlos.

—Ey, ey, ey, tiempo muerto —llegó Apolo—. Stop. Pause. Quietos. El suelo es lava.

—¿Qué? —exclamó Harry irritado.

—Si os vais a liar a hostias, fuera —dijo Apolo—. Me estoy currando mucho el limpiar el puñetero bar para que ahora lo destrocéis los dos.

Ambos hijos de los villanos se quedaron callados ante el ex dios, con pinta de vagabundo enfadado.

—¡Hela, corazón! Me alegro mucho de verte —dijo entonces, cambiando el tono y colocándose junto a Harry, a quien echó hacia atrás con cuidado—. ¿Podemos ayudaros en algo?

|| And Ever || Carlos de Vil [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora