▪︎ EIGHT

81 7 0
                                    

Secretos de familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Secretos de familia

—¡Mal! —chilló Hela cuando llegó al muelle—. ¡Mal, por favor! ¡Mal, soy yo de verdad!

Hela buscaba a su hermana. El sol empezaba a salir y llevaba un par de horas dando vueltas por aquella zona de la Isla. Allí no quedaba nada, no había rastro de nadie.

La chica no le había mentido a su padre: ahora no sabía con qué ojos mirar a Mal. No sabía qué decirle, cómo explicarle lo que acababa de hacer Hades, cómo explicarles que las cartas de Celia Facillier tenían razón y Uma estaba cerca. Y no sabía si aquella amenaza había terminado.

—¿Hela? —escuchó una voz a su espalda.

La chica de cabello negro se giró para encontrarse con su hermana, que la observaba con ojos desorbitados. Hela intentó acercase, pero Mal dio un paso atrás.

—Tú tampoco eres real —farfulló la mayor.

—Sí lo soy —prometió Hela—. ¿Qué ha pasado? ¿Qué has visto, Mal?

—Estaban Dizzy, Harry, Gil... les brillaba el cuello y... Dizzy tenía el collar de Uma y los tres hablaban con su voz —analizó a su hermana lentamente—. Tu voz es la de siempre. Y no te brilla el cuello.

—Soy real, Mal —se acercó poco a poco—. Encontré a Uma y pude pararla.

—¿Qué? ¿Ella estaba en la Isla?

Hela asintió lentamente.

Mal ya no estaba a la defensa y ambas estaban cerca la una de la otra. Hela tenía la mirada perdida cuando su hermana formuló aquella pregunta.

—Escuché la voz de Hades —explicó Mal—. Parecía querer... protegerme. Cuando estaba frente a esas personas... él insistía en que corriera.

—Hades —murmuró Hela— estaba con Uma. Ambos estaban en el mismo equipo hasta que yo llegué... Hades nos traicionó.

Mal miró a su hermana con incredulidad. Ella nunca había estado de parte de Hades, pues consideraba que siempre había podido hacer más de lo que había demostrado. Pero sabía que Hela lo quería mucho y siempre había tratado de convencerla de que no era tan terrible.

Las lágrimas de dolor brillaban en los ojos de Hela cuando Mal la abrazó.

—Venga —dijo Mal—. Volvamos con nuestra verdadera familia.

 Volvamos con nuestra verdadera familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|| And Ever || Carlos de Vil [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora