▪︎ SIX

129 12 1
                                    

La mesa redonda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mesa redonda

Los chicos habían organizado para el día siguiente una reunión en la vieja sala de estudios de Dragon Hall. Los alumnos que quisieran podían venir para que sus preguntas y dudas sobre la vida en Áuradon fueran resueltas. Sin embargo, los chicos llevaban ya 15 minutos allí en los que no aparecía nadie.

—Se habrán perdido —aventuró Evie—. Nadie suele pisar mucho este lugar.

—Yo no me preocuparía —murmuró Hela estudiando libros de la estantería—. Aquí es tradición llegar tarde.

Jay soltó una risita.

Se escuchó a alguien por el pasillo. Los cinco hijos de los villanos recuperaron la compostura para ver entrar a Ginny Gorhel, la hija de Madre Gothel. Los miró con sus grandes ojos grises y una mueca de confusión.

—Esto... ¿no es el Seminario para Dominar el Mundo?

—Podría serlo —alardeó Hela—. Se cazan más moscas con miel que con sal. Bienvenida a la mesa redonda para los interesados en la Academia Áuradon.

—¿Por qué iba yo a querer ir allí?

—Hay chocolate —sonrió Carlos.

—Y sol —habló Evie—. Y puedes sentir la lluvia cuando cae.

—Y hay personas que darían todo de ella por ti. Igual que tú das por los demás. Ya sabes, un buen trueque —bromeó Mal.

Ginny miró a su alrededor: la sábana para proyectar un vídeo, a aquellos villanos que habían sido más peor de lo peor convertidos en personas decentes de la sociedad...

—Muy bien —dijo, tomando asiento.

En cuando Ginny tomó asiento, la puerta volvió a abrirse. Era Anthony Tremaine, que había sido obligado a ir por parte de su abuela (que estaba desesperada por perderlo de vista un rato).

Jay se acercó a él con apariencia amistosa y le devolvió una cartera que le había birlado hacía años. Anthony le dijo que ni siquiera era suya, pero la tomó encantado.

Los ojos del hijo de Anastasia se posaron en Hela y la miró con horror.

—¡Tú! —chilló.

—Yo —la chica dijocon aburrimiento.

—¡Estás aquí para matarme!

—No eres tan importante, Anthony.

—¡Me apuñalaste!

|| And Ever || Carlos de Vil [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora