▪︎ SEVEN

126 13 0
                                    

Soñar es viajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soñar es viajar

Mal estaba en tercer en aquel sueño. Acababa de conseguir el Premio Malvado: un galardón para el estudiante más cruel de cada curso. Desde la guardería, Mal lo había ganado siempre.

"Estamos muy orgullosos de ti, mi pequeña niña mala", oía a su madre felicitarla.

"Mal".

Esa voz... Hacía años que Mal no oía esa voz.

"Ven, Mal".

La hija de Maléfica se levantó de la cama. ¿Estaba soñando? Todo parecía real, con sus amigos dormidos en el escondrijo. Era de noche y hacía frío. Estaba despierta.

"Mal... hola, Mal... Venga, ya sabes a dónde tienes que ir".

Esa voz. La seguía escuchando; la estaba llamando. Dijo que sabía adónde tenía que ir y... lo extraño era que sí lo sabía.

Mal se puso en pie, cogió la chaqueta y salió del escondrijo.

En las calles de la Isla, por la noche, hacía un frío helado terrible. Mal se abrazó a sí misma mientras recorría las calles al otro lado del mercado, como cuando era niña. En su cabeza, aquella voz la seguía llamando... tan conocida, tan familiar. Una voz que había echado tanto en falta que llegó a pensar que sólo había sido un sueño.

Pero Mal continuó caminando.

"Esa es mi niña... Vamos, Mal, tú puedes".

—Di que estás ahí —pidió Mal en voz baja, rota—. Dime que estás ahí... Por favor, vuelve...

En el límite de la Isla, cuando empezaba a pensar que todo estaba perdido, vio a Dizzy Tremaine.

—¡Ya estás cerca, Mal! Continúa, es por ahí. ¡Puedes hacerlo!

Mal no se detuvo a pensar qué hacía la chiquilla allí. Sólo siguió caminando, con un paso más aligerado. Los árboles se volvían frondosos en aquella costa.

Mal se preguntó si estaría cerca de la Bahía de los Piratas cuando vio a Gil, el hijo de Gastón.

—Ah, hola Mal. Sigue, es por ahí.

—¡Espera! ¿Tú dónde vas?

—Al Muelle del Carcelero, ¿dónde sí no?

—¿Qué haces en mi sueño?

—No es un sueño, Mal. Es real —asintió el rubio.

|| And Ever || Carlos de Vil [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora