Brenda acaba de enterarse de que la abuela de Iván ha fallecido y que el piso donde vivían está en venta. "Entonces, solo hay un lugar donde Iván podría estar", piensa Brenda.Brenda se dirige hacia la estación de Atocha; tiene que subir al tren. Aquella mañana, la estación central de Madrid está concurrida. Las multitudes de viajeros se amontonan por los pasillos; familias, parejas y niños pequeños frenéticos buscan el andén.
El pueblo cuenta con una población de 200 habitantes. Es una zona rural aislada y sumergida en la naturaleza. Cuando Brenda llega a La Dehesa, que así es el nombre del pueblo donde está Iván, siente una familiaridad reconfortante. Allí fue el refugio de ambos, un lugar donde compartieron momentos especiales y donde los recuerdos aún perduran en cada rincón.La Dehesa, un lugar especial para ella y Iván. Brenda encuentra una bicicleta tirada por un camino de grava. Lleva un vestido largo y ligero, y montando en la bicicleta, empieza a pedalear. Sus muslos tonificados relucen al sol de aquel lugar campesino, creando una estampa poética y evocadora del tiempo que pasaron juntos en ese idílico rincón.
El viento le acaricia la melena castaña y cada pedaleada la acerca más a su amado Iván. Brenda cruza un campo de trigo y se adentra en un acogedor bosque. Es allí donde han celebrado muchos cumpleaños juntos, tumbados en la manta gris y bebiendo de la misma botella de cava, compartiendo risas y miradas cómplices bajo la sombra de los árboles.Brenda deja la bicicleta caer con un suspiro emocionado y sale corriendo, el vestido ligero ondeando con gracia alrededor de sus piernas. Al fondo del camino, entre los árboles, se divisa una cabaña de madera rústica, su silueta pintoresca contrasta con el verdor del entorno. Mientras se acerca, el corazón de Brenda late con fuerza, el aire fresco del campo llenando sus pulmones. Al llegar, ve a alguien sentado en los escalones del porche. Es él. El sol del atardecer ilumina su rostro, creando un halo dorado a su alrededor. Sus ojos se encuentran, y en ese instante, todo parece detenerse.
ESTÁS LEYENDO
LOS CUENTOS DE SARAH
Jugendliteratur"Los cuentos de Sarah" es una historia dramática que narra la amistad entre dos chicas, Sarah y Laura, quienes comparten una conexión especial debido a sus enfermedades cardíacas. A pesar de los desafíos y obstáculos que enfrentan diariamente, su am...