BRENDA

1 0 0
                                    


Brenda acude al hospital, angustiada por la situación de Iván. Ha cogido un taxi desde su casa, ansiosa por estar cerca de él. 


Nada más entrar, la enorme puerta de cristal se abre automáticamente y se encuentra con un grupo de personas que salen llorando, abrazándose entre ellas en un gesto de consuelo mutuo. Entre sollozos, le parece escuchar a una mujer diciendo: "Hay que informar a Alicia". Al final, reconoce a algunas de ellas; eran amigas suyas y de Iván.


El corazón de Brenda se acelera, preocupada por lo que acaba de escuchar y por el estado de Iván. Tras tomar un momento para recomponerse, se dirige a la recepción para obtener información sobre la situación de Iván. El silencio del hospital y el ambiente cargado de emotividad hacen que cada paso parezca más pesado y angustioso.


Al acercarse a la recepción, Brenda intenta mantener la calma mientras espera su turno. Finalmente, una enfermera se acerca y le informa sobre la situación de Iván, explicándole que ha sido trasladado a planta pero aún no ha despertado de la anestesia.Brenda agradece a la enfermera y se encamina hacia la habitación donde está Iván, tratando de mantener la esperanza y la fortaleza en medio de la incertidumbre y el miedo.

LOS CUENTOS DE SARAHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora