Laura y Sarah están agotadas. Llevan unas cuantas horas tumbadas en sus respectivas camas en la habitación del hostal en Sevilla. Eran conscientes de que el exceso de diversión durante el viaje les pasaría factura
A las dos amigas les cuesta respirar, pero el síntoma más preocupante es el dolor torácico junto con la fatiga. Laura extiende un brazo para intentar tocar el hombro de Sarah, pero ella no le hace caso. Podría girar la cabeza, pero ni lo intenta, está distraída, una capa de sudor frío le inunda la frente.
Laura: Oye, ¿por qué no subimos a la azotea? Ali dijo que hay una piscina genial ahí arriba.Sarah: No, tía, no me siento bien. Creo que mi salud está en peligro. No es momento para andar de paseo.
Laura: Vamos, un ratito al aire fresco no nos va a hacer daño. Te prometo que no nos quedamos mucho tiempo.
Sarah: No, en serio, no me apetece. Mejor descansar un poco aquí.Sarah: además tengo que llevar a mis padres estarán preocupados.Laura: venga me has hecho comprar un bañador para subir a la piscina..
Sarah: perdona??? Tú me obligaste a ir a la tienda porque habías visto unos bikinis super guay en la página webLaura: bueno vale no hace falta cabrearse lo decía para Lucir el tipo...Pasaron unos minutos en silencio, cuando de repente una música rítmica se insinuó desde el techo de la habitación.
Cada escalón se convierte en un desafío enorme para Laura y Sarah. Es una batalla constante entre seguir subiendo o abandonar el plan y regresar a la habitación.
La azotea se divide en dos partes: un chiringuito con forma de cuadrado y palmeras alrededor. El agua azul y cristalina de la piscina reluce contra la balaustrada acristalada.
Las dos amigas piden agua nada más acercarse al pequeño bar están sedientas.La puesta de sol es tan intensa que un resplandor anaranjado recubra todo objetos en aquel lugar.Sarah mira a Laura y le pregunta si le apetece darse un chapuzón. Al entrar en el agua, sienten un escalofrío que les recorre el estómago hasta la garganta. Sarah es la primera en desmayarse, y a Laura no le da tiempo a sujetar a su amiga antes de desmayarse también.
ESTÁS LEYENDO
LOS CUENTOS DE SARAH
Roman pour Adolescents"Los cuentos de Sarah" es una historia dramática que narra la amistad entre dos chicas, Sarah y Laura, quienes comparten una conexión especial debido a sus enfermedades cardíacas. A pesar de los desafíos y obstáculos que enfrentan diariamente, su am...