Redacción

1.2K 75 5
                                    

《成为了无限游戏美人NPC》

Autor: 千尽欢

Si eres seleccionado como jugador en un juego de terror, debes pasar de nivel o morir.

Ruan Qing fue aún peor. Se convirtió directamente en un jugador especial que desempeña el papel de NPC en los juegos de terror, básicamente viviendo en el tema de apertura.

Y lo peor es que su físico es muy extraño y atraerá la atención de algunos bt-maniacos y paranoicos sin importar dónde se encuentre.

Juego 1 [Horror Live Room] La chica sombría y delicada que no puede soportar ningún agravio - Completado

Aquellos que tienen deudas siempre deben pagarlas. Una vez que tienen deudas, serán seleccionados por la transmisión terrorista en vivo.

Ruan Qing, quien fue elegido primero: "..."

Después de que Ruan Qing fue seleccionado, varias formas de su muerte se mostraron frenéticamente en el bombardeo en la sala invisible de transmisión en vivo.

Sin embargo, cuando la cámara en la sala de transmisión en vivo se movió hacia el rostro de Ruan Qing, el bombardeo se detuvo y las palabras crueles y despiadadas cambiaron instantáneamente.

[No creo que su crimen sea digno de muerte. ¿No está simplemente regañando a alguien? No queda mucha carne, así que ¿por qué haces tanto escándalo? ]

[El mismo sentimiento, no creo que sea una mala persona. ]

Al principio todos decían: ¡Una persona tan viciosa debería morir!

Más tarde, todos acudieron en masa a la cuenta de Weibo de la persona que Ruan Qing había regañado:

[Qingqing ni siquiera puede permitirse las uvas que quieres comer, pero en realidad comes filete. ¿Todavía tienes humanidad? ]

La persona que fue regañada sin motivo: "???" ¿Está enfermo?

¿Qué debes hacer si te encuentras con un asesino llamando a la puerta y entrando en unos minutos?

Otros espectadores podrían estar muy emocionados y querer ver varias formas en que muere el dueño de la casa, pero si fuera Ruan Qing...

[¡Qingqing, no abras la puerta! ¡No abras la puerta! ¡Correr! ! ! ]

Ruan Qing sacó su teléfono móvil y marcó el número del vecino al otro lado de la puerta (otro asesino), "Hola, ha llegado tu comida para llevar. Por favor abre la puerta y recógela".

...

Juego 2 [Escuela secundaria No. 1] La primera persona arrogante a la que se le acerca un fantasma después de una muerte violenta - Completado

Juego 3 [Comunidad Xishan] Una mujer casada, solitaria y con baja autoestima, con un 'marido' e 'hijos' - Completado

Juego 4 [Blood Love] El sentimiento lúgubre y solitario de estar celoso de la novia de la escuela——Completado

Juego 5 [Strange Blood Shadow] El viudo arrogante sufre después de la muerte de su marido - Completado

Juego 6 [Bixian] Invocó al llorón de Bixian esperando la muerte——Completado

Juego 7 [Escape] La Santa Madre y su perseguidor del cerebro del amor——Completado

Juego 8 [Casino de vida y muerte] Jugador loco y guapo Qingqing——Completado

Juego 9 [Construcción de terror] El joven maestro secuestrado con amnesia - Completado

Juego 10 [Crucero de terror] La experiencia del té verde de Sugar Daddy——Completado

El juego 11 [Miaojia Village] tiene muchas citas a ciegas - Completado

Juego 12 [Death Call] Liar Qingqing - Completado

El jefe al principio: no tiene esos deseos mundanos.

El jefe después de conocer a Ruan Qing: No es imposible decirlo.

Esta es una historia sobre una batalla de ingenio y coraje entre un ser humano que quedó atrapado por error en un juego de terror y un perseguidor desmedido.

Guía alimentaria:

1. Un galán, un joven hermoso con un coeficiente intelectual en línea. Es el hogar de monstruos y otras copias que no son fantasmas. La razón por la que finge ser débil es por su personalidad y porque su cuerpo es demasiado débil. y no puede hacer frente al frente.

2. Shou tiene mucho miedo a los fantasmas. Ataca con cortes y ataca de una sola pieza. Paranoia ataca el campo Shura por separado.

3. Shou necesita desempeñar un papel cada vez que ingresa al juego. Los que tienen contacto cercano entre sí son Gong.

4. El ritmo de cada mazmorra será relativamente lento. No es una mazmorra de ritmo rápido. La mazmorra en general prefiere las novelas románticas y puede que le falte lógica y estilo de escritura.

5. La línea emocional es un poco lenta, pero definitivamente no es abrupta. Todo ya está determinado (¡No! ¡No es sin cp! ¡No es sin cp!)

6. ¡El texto completo está disponible sin secciones! ¡El texto completo está disponible sin ningún corte! ¡El texto completo está disponible sin ningún corte! ¡Ningún sustituto del terrier de sangre de perro terrier!

7. Este autor ha escrito sobre el ataque principal y me gustan tanto el ataque principal como el tema principal.

Etiquetas de contenido: seres sobrenaturales

Palabras clave de búsqueda: Protagonista: Ruan Qing┃Papel secundario:┃Otros:

Resumen de una frase: me veo obligado a actuar todos los días solo para sobrevivir.

Propósito: Mientras vivas, tendrás posibilidades ilimitadas.

Breve reseña de la obra:

Si eres seleccionado para convertirte en un jugador del juego infinito, puedes borrar el nivel o permanecer en la instancia para siempre. Ruan Qing fue aún peor. Se convirtió directamente en un jugador especial que desempeña el papel de NPC en el juego infinito, básicamente viviendo en el tema de apertura. Y lo peor es que su físico es muy raro, y atraerá la atención de algunos paranoicos allá donde esté, dificultando aún más su juego.

Este artículo cuenta la historia de una batalla de ingenio y coraje entre un humano que por error cae en un juego infinito y un perseguidor desmedido. La redacción de este artículo es fluida y la trama es novedosa y poco convencional. Ruan Qing parece una belleza frágil y estúpida, pero de hecho controla la situación general de principio a fin, y todos los signos de debilidad son solo para lograrlo. sus propios objetivos. El texto completo está disponible en línea y las tramas están entrelazadas y vale la pena leerlas.

Conviértete en un NPC de belleza de juego infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora