Hada de la pluma (2)

143 14 2
                                    

Capítulo 173 Hada de la pluma

◎Hay algo mal con su memoria◎

Frente al espejo, el hombre besó al chico sin sentido.

La mano del joven sobre el pecho del hombre se apretó ligeramente, y sus delgados dedos blancos se volvieron un poco blancos por su agarre.

La ropa en el pecho del hombre también estaba arrugada por su agarre, haciéndolo lucir un poco desordenado.

Es como si se resistiera a algo.

Pero el joven no empujó al hombre, sino que obedientemente permitió que la besara.

Ser amable hace que la gente quiera ir aún más al extremo.

A veces, portarse bien no conduce a un trato amable, sino que despierta sentimientos de abuso en el corazón.

El hombre lo besó aún más excesivamente. Al ver que a Ruan Qing le faltaba oxígeno, lo soltó y movió los ojos ligeramente hacia abajo.

La chaqueta del traje del niño estaba desabrochada y estaba holgada sobre su cuerpo. La camisa debajo estaba abotonada hasta arriba y todavía llevaba corbata.

La piel debajo del esbelto cuello está cubierta por la camisa. Se ve muy abstinente, lo que hace que la gente quiera arrancarse la ropa antiestética.

Los ojos del hombre se oscurecieron, bajó la cabeza, besó suavemente la comisura de la boca del joven y descendió lentamente.

Mordió la corbata que acababa de atar con sus propias manos y la mordió ligeramente hasta que cayó al suelo.

Luego mordió el primer botón de la camisa del chico.

En realidad, el material de la camisa no era malo, pero cuando el hombre la mordió y tiró de ella, los botones se rasgaron directamente.

Después de que un botón se desprendió, el cuello perdió su sujeción y se extendió hacia un lado, pero no demasiado.

Así es como la gente normal usa camisas. Después de todo, a muchas personas no les gusta abotonarse el primer agujero de sus camisas.

Pero es diferente cuando se trata de jóvenes.

Debido a que el cuello está extendido, la mitad de la clavícula queda expuesta y la otra mitad queda levemente oculta en la camisa, lo que la hace aún más fascinante.

Quiero ver qué hay debajo de mi camisa.

Entonces, después de que el hombre abrió el primer botón, se movió hacia abajo nuevamente y abrió el segundo botón del niño sin piedad.

La camisa del niño volvió a estar extendida. La piel clara y suave se asoma bajo la luz, el cuello blanco jade y la delicada y atractiva clavícula.

Con sólo un poco de piel expuesta, la respiración del hombre se estancó y sus ojos se oscurecieron.

Era obvio que solo había desabrochado dos botones, pero eso hizo que la gente no pudiera reprimir la oscuridad en sus corazones.

Después de todo, el joven era tan bueno que le dejaba hacer lo que quisiera, como si nunca fuera a rechazarlo sin importar lo que hiciera.

Incluso si lo intimidaran severamente, podría simplemente mirarlo con agravio y ojos rojos.

El niño probablemente estaba demasiado nervioso y avergonzado, por lo que su piel clara estaba teñida de rojo, lo que lo hacía lucir extremadamente hermoso.

Mirando de arriba a abajo, puedes ver vagamente que la piel blanca como el jade está salpicada de rosa, e incluso tiene un bonito rubor debido a la exposición al aire.

Conviértete en un NPC de belleza de juego infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora