El edificio del terror (1)

56 6 5
                                    

Capítulo 265 El edificio del terror

◎El joven maestro que sufre de amnesia◎

Ruan Qing bajó los ojos y miró la moneda boca arriba en su mano. Sus delgados dedos blancos se curvaron ligeramente y sostuvieron suavemente la moneda en su mano.

Después de que suene el anuncio del sistema, en circunstancias normales, dejará la copia después de diez segundos.

Ruan Qing miró a Han Ze y ya no cubrió su abdomen sangrante. En cambio, extendió la mano y estranguló el cuello de Han Ze con todas sus fuerzas.

El cuello es un lugar muy frágil y la gente común y corriente se pondrá inconscientemente alerta cuando le toquen el cuello.

Es muy posible que incluso ataque.

Pero Han Ze ni siquiera se movió, solo miró a Ruan Qing en silencio, dejando que la sangre en las manos de Ruan Qing enrojeciera su cuello.

Las manchas de sangre se deslizaron por su cuello, y los delgados dedos blancos de Ruan Qing también estaban manchados de sangre, trayendo consigo un toque de sensualidad y lujuria indescriptibles.

Ruan Qing casi no tenía fuerzas para levantarse. Después de agarrar el cuello de Han Ze, levantó la cabeza con la ayuda de su fuerza, la inclinó y lo besó.

Debido a que las comisuras de la boca de Ruan Qing también estaban manchadas de sangre, los delgados labios de Han Ze también estaban manchados de sangre.

Pero no parece aterrador en absoluto, sino extraordinariamente suave.

Las luces del Casino Life and Death no deslumbran, y las posiciones de las dos personas no están completamente bajo las luces. La luz y la sombra alternas sobre las dos personas son increíblemente hermosas.

Toda la imagen tiene una apariencia tranquila del tiempo, e incluso el tiempo parece haberse detenido.

Los ojos de Han Ze se abrieron. No esperaba que Ruan Qing lo besara. Los latidos de su corazón se detuvieron repentinamente y luego quiso abrazar a Ruan Qing y devolverle el beso.

Sin embargo, cuando pasaron diez segundos, la persona en sus brazos desapareció, desapareciendo en el momento en que extendió la mano.

Han Ze lo abrazó con las manos vacías.

...

[Felicitaciones al jugador Ruan Qing por borrar la copia de "Casino of Life and Death", con 300 puntos de recompensa. 】

[Felicitaciones al jugador por matar al NPC clave, 3000 puntos de recompensa. 】

[Debido a la destrucción del personaje del jugador, se deducirán puntos:? ? ? 】

[Liquidación de puntos: 3300. 】

Después de regresar al espacio del sistema, todos los traumatismos ordinarios en el cuerpo se curarán y regresarán al estado anterior a ingresar a la instancia.

Entonces, la herida en el abdomen de Ruan Qing había desaparecido hacía mucho tiempo, dejando solo la sangre por todo su cuerpo y la moneda que había traído al calabozo.

Ruan Qing bajó los ojos y miró la moneda que tenía en la mano, se la guardó en el bolsillo con mucha indiferencia y luego miró su panel de liquidación.

Los puntos altísimos que debía han sido borrados, e incluso ha revelado su identidad como jugador, pero no se muestra en el diseño del personaje.

No es necesario pensar en ello para saber que alguien la ha manipulado.

Conviértete en un NPC de belleza de juego infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora