La ciudad principal del juego.

34 4 1
                                    

Capítulo 407 La ciudad principal del juego.

◎Una gran reorganización del ranking de jugadores◎

Cuando el sistema vio a Ruan Qing entregándole el colgante de jade al jugador y regresando a casa, el éxtasis en su corazón lo abrumó directamente y la sangre por todo su cuerpo parecía estar hirviendo.

Al final, era sólo una imagen reflejada, y una gran alegría y una gran tristeza no eran más que eso.

La gente es codiciosa e insaciable. En el pasado, él solo quería estar a su lado, pero ahora empezó a esperar más.

Probablemente cuando le propuso cooperar con él, sus deseos fuertemente aprisionados fueron sacados de la jaula y luego crecieron como malas hierbas silvestres.

No se puede reprimir ni se puede reprimir.

Esta vez, la transmisión de voz del sistema fue sorprendentemente fría y la temperatura del espacio del sistema parecía haber bajado varios grados.

[Felicitaciones al jugador Ruan Qing por borrar la copia de "Miao Village", con 600 puntos de recompensa. 】

[Debido a que el personaje del jugador se estrelló, puntos deducidos: 300. 】

[Liquidación de puntos: 460. 】

Ruan Qing frunció los labios ligeramente y no dijo nada. Bajó los ojos y miró el panel de control frente a él, sus hermosos dedos blancos se deslizaron sobre él y todo el espacio del sistema cayó en un silencio sepulcral.

Esta fue la primera vez que estuvo tan muerto y también fue la primera vez que el sistema no le preguntó nada.

Las pestañas de Ruan Qing temblaron levemente. Después de mirarlo durante unos segundos, cerró el panel frente a él y decidió ingresar al área principal del juego de la ciudad.

La ciudad principal del juego está tan animada como siempre. Incluso si los jugadores mueren en la mazmorra todos los días, la cantidad de personas no ha cambiado mucho.

Los viejos jugadores mueren y llegan nuevos jugadores.

Parece que nadie puede salir de aquí excepto la muerte.

Es casi imposible descansar bien en una mazmorra. Regresar al espacio del sistema solo eliminará las lesiones físicas, pero no eliminará la fatiga mental.

Ruan Qing probablemente estaba en su límite. No fue al foro del juego de inmediato, sino que encontró al azar un hotel relativamente remoto. Después de ducharse, cerró los ojos y se quedó dormido.

Durmió muy profundamente y durante mucho tiempo, tanto tiempo que casi toda su fatiga mental había desaparecido.

El área principal de la ciudad del juego es probablemente el lugar más seguro de todo el juego infinito, y también es el único lugar donde los jugadores pueden tomar un respiro.

Después de que Ruan Qing se despertó, pidió algo de comer mientras comía, tomó su teléfono móvil e hizo clic en el foro sobre juegos de terror infinitos.

La altísima recompensa por el precio todavía está en lo más alto del foro del juego, pero antes se ha convertido en una en lugar de varias.

La recompensa fue firmada a nombre de Su Zhen.

Ruan Qing frunció levemente el ceño mientras miraba el nombre de arriba. Después de unos segundos de silencio, cerró la recompensa e hizo clic en el foro del juego.

El precio de la recompensa ha cambiado, lo que naturalmente despertó la curiosidad de los jugadores. En este momento, el foro está casi lleno de publicaciones sobre la recompensa.

Conviértete en un NPC de belleza de juego infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora