Escape del día del juicio final (1)

143 9 15
                                    

Capítulo 197 Escape del día del juicio final

◎Esta vez es el NPC Virgen en el apocalipsis◎

Ruan Qing aceptó la propuesta del jugador masculino sin dudarlo demasiado.

No es que esté deseando que alguien lo lleve al calabozo, pero ahora que toda la ciudad principal del juego lo está buscando, obviamente es inapropiado quedarse aquí por más tiempo.

También podría seguir a este equipo al juego.

Esto reduce en gran medida el riesgo de exposición.

Después de todo, él vino aquí con el equipo y otros solo pensarían que él era de este equipo.

En cuanto a la situación de un pequeño equipo que lo alberga, Ruan Qing creía que básicamente nadie lo sospecharía.

Incluso las personas más cercanas podrían traicionar a 400.000, y mucho menos alguien como él que se une al equipo temporalmente.

Pero antes de que Ruan Qing se fuera, envió un vídeo de cuatro tareas de recompensa.

Hay dos tipos de misiones de recompensa para encontrar personas.

Una es entregar la persona a la persona que publicó la recompensa, en cuyo caso puedes obtener todos los puntos de recompensa.

El segundo tipo es simplemente enviar una pista. Si la pista es verdadera, también puedes obtener ciertos puntos, pero no muchos.

Después de que Ruan Qing lo envió, vio que el saldo de su cuenta aumentó en 4000 puntos.

Lo que envió fue solo un video de su primera vez ingresando a la ciudad principal del juego y caminando.

El vídeo sólo dura unos diez segundos y no muestra ningún edificio emblemático. Es absolutamente imposible saber dónde se encuentra.

Incluso si fuera posible determinar dónde estaba, sería inútil, porque ese era precisamente el lugar donde había estado.

No tiene ninguna conexión con el lugar donde se encuentra ahora.

No hay absolutamente ningún riesgo de exposición.

El equipo rápidamente decidió con quién jugar en la mazmorra y se unió al modo de equipo.

Después de descansar una noche, el equipo optó directamente por entrar al calabozo.

En cuanto a la reacción al vídeo que envió, no es asunto suyo.

...

[Bienvenidos a todos los jugadores a ingresar la copia de "Apocalyptic Escape". 】

[Este es un mundo pacífico y pacífico, con sonrisas felices en los rostros de las personas que van y vienen. 】

[Pero en una tarde soleada, la gente de repente empezó a morder a la gente en la calle. 】

[Justo cuando todos pensaban que la persona mordida estaba muerta, la persona que cayó al suelo rápidamente se levantó y comenzó a atacar a otros transeúntes sin ningún motivo. 】

[De esta manera, cada vez más personas muerden a otras personas y la situación se vuelve cada vez más incontrolable. 】

[En ese momento, la gente se dio cuenta de que las personas que fueron mordidas ya no eran humanos, sino una especie de monstruo-zombi devorador de hombres. 】

[Antes de que todos tuvieran tiempo de prepararse, llegó el fin del mundo. 】

[Misión de mazmorra: sobrevivir durante siete días. 】

Conviértete en un NPC de belleza de juego infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora