467 Sala de terror en vivo: Wen Li (Parte 1) Wen Li Extra
Wen Li vivió durante mucho, mucho tiempo, tanto tiempo que apenas podía recordar su antiguo yo.
Si no hubiera visto accidentalmente un ojo en la playa, su vida probablemente sería completamente diferente.
Nació en una familia muy mala. Su padre era alcohólico y lo golpeaba y pateaba cuando estaba borracho, mientras que su madre solo lloraba y le pedía que lo aguantara.
Cuando un padre borracho y violento se junta con una madre cobarde e incompetente, para el niño equivale al infierno en la tierra.
No es que no haya resistido, pero ¿cómo puede un niño de pocos años resistir a un hombre adulto? Su resistencia sólo resultó en una paliza más grave, y su madre lo acusó de ignorante.
Parecía que incluso resistirse era culpa suya.
Wen Li plantó una semilla en su corazón. Si tuviera la fuerza, podría resistir a su padre. Si tuviera la fuerza, nadie podría intimidarlo.
Es una pena que todavía sea joven y no pueda resistirse a su padre.
Su madre era débil e incompetente, solo tenía que abrazarlo y llorar todo el día, y su padre estaba borracho todo el día. Naturalmente, le era imposible ganar dinero para mantener a la familia, por eso la carga de mantener a la familia. Cayó sobre Wen Li, a pesar de que todavía era un niño de varios años.
No quería morir, así que sólo podía seguir el ejemplo de los adultos e ir a la playa a rescatar algún pez varado, o recoger peces que los pescadores no querían, para poder sobrevivir.
Cuando tenía seis años, cogió un globo ocular en la playa.
Los globos oculares parecen estar vivos. Puede sentir el latido de los globos oculares, puede ver claramente el parpadeo de los globos oculares e incluso puede sentir la pasión que emana de los globos oculares.
Recógelo, recógelo.
Recógelo y obtendrás todo lo que deseas.
Este pensamiento era muy inexplicable, incluso aterrador, pero el niño de seis años no tuvo miedo y miró hacia atrás.
Los globos oculares tienen un poder poderoso, lo que hizo que Wen Li entendiera que la violencia no es la única fuerza de resistencia. Aprendió la hipnosis con la ayuda del poder de los globos oculares.
Wen Li miró el extraño globo ocular en su mano, con una fuerte malicia brillando en sus ojos. La vigilancia de la gente disminuirá cuando estén borrachos. Hay una zanja maloliente en el camino a casa desde su casa.
El padre está muerto.
Estaba oscuro, era difícil ver el camino y estaba borracho. Nadie sospecharía que no fue un accidente y nadie sospecharía que lo hizo un niño de seis años.
Esta fue la primera vez que Wen Li mató a alguien. Vio a su padre caer en la zanja apestosa con sus propios ojos y lo vio hundirse en el fondo del agua, pero no tenía miedo ni arrepentimiento, sino una forma de decir que no. Estaba tan emocionado que sus manos no dejaban de temblar.
Este hombre finalmente está muerto y nadie volverá a golpearlo.
Wen Li originalmente pensó que su vida sería mucho más fácil sin su padre, pero parecía pensar demasiado.
Después de la muerte de su padre, su madre ignoró su disuasión y se volvió a casar con otro hombre alegando que no podía darle una infancia feliz por sí sola.
Y este hombre no es diferente de su padre.
La única diferencia es que su padre es alcohólico y este hombre es un jugador. Cuando el hombre está de mal humor o pierde una apuesta, igual lo golpea y lo patea.
ESTÁS LEYENDO
Conviértete en un NPC de belleza de juego infinito.
RandomSi eres seleccionado como jugador en un juego de terror, debes pasar de nivel o morir. Ruan Qing fue aún peor. Se convirtió directamente en un jugador especial que desempeña el papel de NPC en los juegos de terror, básicamente viviendo en el tema de...