Capítulo 130 Extraña sombra de sangre
◎Aun así se convirtió en el primer objetivo◎
[Bienvenidos a todos los jugadores a ingresar la copia de "Strange Blood Shadow". 】
[El joven maestro mayor de la familia Yang, Yang Chenfeng, murió misteriosamente. Todos los miembros de la familia Yang regresaron a la antigua casa de la familia Yang para prepararse para el funeral de Yang Chenfeng. 】
[Pero todos en la familia Yang sintieron que algo andaba mal. Nadie parecía sentirse realmente triste por la muerte de Yang Chenfeng. 】
[Es como si fuera sólo la muerte de un extraño insignificante. 】
[Y algunos invitados siempre desaparecen sin ningún motivo, pero el ama de llaves dice que simplemente se fue por algo. 】
[En todas partes de la familia Yang está lleno de rarezas, y parece haber algún tipo de peligro escondido allí. Siempre existe la sensación de que se avecina una tormenta. 】
[Misión de mazmorra: sobrevivir durante siete días. 】
El corazón de Ruan Qing se hundió levemente cuando vio la información de la mazmorra. No había descansado durante siete días en la ciudad principal del juego.
Tampoco hay opción para ingresar al juego.
Aparentemente fue arrastrado a esta copia.
Y la persona que lo involucró en el juego probablemente fue el Gremio Yong'an.
Obviamente, entrar juntos a la mazmorra requiere su consentimiento para formar un equipo...
No tiene sentido preocuparse por esto ahora, lo más importante es lo que tiene de especial esta copia.
Y si Su Zhen y Li Shuyang entraron al calabozo.
Si esas dos personas también están en esta mazmorra, entonces esta mazmorra probablemente se volverá muy difícil.
Ruan Qing esperaba que las dos personas fueran a verlo en lugar de regresar para continuar completando el formulario de solicitud de membresía.
Después de todo, cuando los dos lo echaron, el formulario de solicitud de membresía solo estaba medio lleno, por lo que probablemente aún no se había unido al sindicato.
Aunque Ruan Qing así lo esperaba, también estaba preparado para lo peor.
Si esas dos personas realmente entraron a esta mazmorra, deben ser evitadas.
Ruan Qing se sentó y comenzó a ordenar la información de esta copia y la memoria del propietario original.
Su identidad esta vez es la del amante del joven maestro mayor de la familia Yang. No es exacto decir que es un amante.
Para ser precisos, la dueña original era una... amante...
Aunque ya recibió el certificado, el propietario original todavía se considera un recién llegado.
Yang Chenfeng no es en realidad el joven maestro mayor de la familia Yang, pero su padre murió una vez salvando a la familia Yang, por lo que la familia Yang le dio el tratamiento del joven maestro mayor de la familia Yang.
Que se quede en la casa de Yang.
Aunque no es de la familia Yang, la familia Yang todavía concede gran importancia a Yang Chenfeng e incluso le hizo celebrar un contrato matrimonial con Shen Baiyue, la hija de la familia Shen.
Sin embargo, Yang Chenfeng no reconoció personalmente el compromiso entre los dos, pero no objetó mucho al principio, por lo que el compromiso duró mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Conviértete en un NPC de belleza de juego infinito.
RandomSi eres seleccionado como jugador en un juego de terror, debes pasar de nivel o morir. Ruan Qing fue aún peor. Se convirtió directamente en un jugador especial que desempeña el papel de NPC en los juegos de terror, básicamente viviendo en el tema de...