El principio del principio

28 4 0
                                    

459. El principio del principio (1)

 De ahora en adelante, te llamarás Qing Siqing...

Hay muchos tipos de dioses, y los dioses superiores son los más fuertes entre los dioses. Son los agentes de la ley a los ojos de los dioses y la espada en la mano de las reglas.

Mientras algo fuera de las reglas lo permita ocurre en el mundo, los dioses superiores irán a limpiar las variables y herejías.

Si Ming es uno de los dioses superiores.

En el camino de regreso a su propio mundo después de eliminar a los herejes, sintió vagamente un poder extraño. Inconscientemente se detuvo y miró en cierta dirección en el espacio vacío.

Fue la fluctuación de poder que venía de allí, una fluctuación de poder que Si Ming no pudo describir.

Es como... blanco puro.

Todo en el mundo tiene sus propios atributos y su propio ciclo de causa y efecto. Casi no existe una blancura verdaderamente pura y nada puede escapar de la causa y el efecto.

Pero en ese rastro de poder, no podía sentir ninguna causa y efecto.

Esto es algo sin precedentes. Todo en este mundo debería estar en el ciclo de causa y efecto, incluso Él mismo no es una excepción.

¿Podría ser que tuviera una percepción equivocada?

Si Ming se acercó al hilo de poder. Cuando vio claramente qué era, finalmente entendió por qué el hilo de poder no tenía causa ni efecto.

Esa es la Divinidad.

Una divinidad sin ningún atributo, y esta divinidad dio origen a un nuevo dios.

La divinidad no es cosa de reencarnación y, dado que no tiene atributos, naturalmente no tiene causa ni efecto.

Y este dios que está a punto de nacer de la divinidad tampoco tendrá causa ni efecto.

El nacimiento de dioses a partir de dioses es algo sin precedentes, y es un dios sin causa ni efecto.

Si Ming podía decir con solo un vistazo que este dios sería su némesis.

No sólo suyo, sino que será el enemigo de todos los dioses malvados.

Los cinco dioses superiores de la historia son todos dioses con atributos malignos. Este dios será el enemigo de todos sus dioses superiores.

A nadie le gusta tener una espada Damocles colgando sobre su cabeza, y Si Ming no es una excepción.

El mundo ordinario no pudo soportar la llegada de Si Ming. Miró con indiferencia el mundo que estaba dando a luz a dioses y eligió directamente venir en su verdadera forma y entró en el centro del origen del mundo.

Lo estrangulará en la cuna.

...

El centro de origen de un mundo determinado.

Una vasta extensión de color blanco puro, aparentemente sin límites. El suelo está envuelto en una niebla blanca y una luz tenue brilla a lo lejos. Parece el fin del mundo, lo que da a la gente una fuerte sensación de conmoción. del tiempo parece haberse ralentizado.

La luz a lo lejos es de un blanco completamente puro, muy suave, no deslumbrante, pero da a la gente una sensación muy cálida y pura, como si pudiera lavar todos los pecados del mundo.

La luz blanca flotaba en el aire, girando lentamente, y en el centro de la luz blanca, había una pequeña figura acostada y acurrucada en ella, como si aún no hubiera despertado a la conciencia.

Conviértete en un NPC de belleza de juego infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora