Escape del día del juicio final (2)

85 6 17
                                    

Capítulo 213 Escape del día del juicio final

◎Haré todo lo posible para mantenerlos presionados◎

Al escuchar esto, Ruan Qing soltó rígidamente la mano que sostenía la ropa de Yan San en su pecho e inmediatamente miró hacia otro lado.

Parecía inquieto y asustado.

Yan San miró al chico que bajó la cabeza y no se atrevió a mirarlo nuevamente, se rió alegremente, luego volvió a pisar la pared y saltó directamente al pasillo del tercer piso.

Se sacudió de encima a Yan Ci que lo perseguía.

El rostro de Ruan Qing se puso aún más pálido, y cuando Yan San saltó, volvió a agarrar su ropa.

Porque Yan Santiao era tan descuidado y loco que no le importaba si podía saltar o no.

Simplemente estás bromeando con tu propia vida.

Pero su actitud se mantuvo relajada y alegre, como si no le importara en absoluto su vida o su muerte.

Sin embargo, aunque cada vez fue muy emocionante, Yan San no cometió ningún error.

La fábrica es muy grande, con unos seis pisos en total, con un centro hueco y varios equipos mecánicos por todas partes.

Yan San usó terreno y ángulos inteligentes para saltar de esta manera, siempre saltando de un lugar a otro en el momento crítico, Yan Ci no pudo alcanzarlo después de perseguir durante mucho tiempo.

Por no hablar de otros zombis.

Yan Ci estaba completamente enojado, las venas de su cuerpo estaban abultadas e incluso sus pupilas blancas estaban teñidas de rojo sangre, luciendo extremadamente aterradoras.

Yan San arqueó las cejas mientras miraba a Yan Ci, que era un poco más rápido, y luego miró hacia la salida no muy lejos.

Los zombis fueron atraídos, pero fue fácil alcanzarlos desde allí. Después de todo, no era tan rápido como Yan Ci en terreno plano.

Los ojos de Yan San se posaron en otras salidas, cambió de dirección sin dudarlo y corrió hacia esa salida rápidamente.

Además de la entrada principal, existen varias salidas a la fábrica.

Pero la salida a la que corrió Yan San no era una salida ordinaria, sino la ventana de ventilación en la parte superior de la fábrica.

Lo suficientemente grande para que pasen dos personas.

Ruan Qing siguió la mirada de Yan San y se sorprendió, abrió mucho los ojos.

Porque esa salida está en el sexto piso.

Se estima que si saltas de la pared, no tendrás ningún punto de fuerza.

En otras palabras, salir de allí es como saltar directamente desde el sexto piso.

Cuando Yan San corrió en esa dirección, los ojos llorosos de Ruan Qing mostraron un poco de pánico y nerviosismo, y rápidamente rodeó el cuello de Yan San con sus brazos.

Yan San bajó los ojos y miró a Ruan Qing, luego se rió entre dientes y dijo: "¿Miedo?"

"¿Tienes miedo de mí o tienes miedo de que nos atrapen?"

Ruan Qing frunció los labios y no dijo nada.

Pero todo su cuerpo estaba tenso y parecía extremadamente incómodo.

A Yan San no le importaba el silencio de Ruan Qing. Sostuvo la mano de Ruan Qing con un poco más de fuerza, pisó la pared y saltó a la barandilla del pasillo.

Conviértete en un NPC de belleza de juego infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora