Capítulo 383 Pueblo Miao (16)
◎Cómo llegar a la aldea Miaojia◎
Copie al día siguiente, por la mañana.
Los jugadores han estado perdidos en el bosque durante mucho tiempo y muchos de ellos se están impacientando. Solo llevan consigo uno o dos días de comida seca, e incluso si guardan comida, solo será suficiente para dos días.
En este bosque, salvo toda clase de insectos, no hay nada que comer, ni siquiera seres vivos.
Parece que este es el mundo de los insectos.
Lo que es aún más aterrador es que por muy cuidadosos que sean, dos o tres jugadores serán víctimas de ello.
Esta vez nadie se arriesgó.
Debido a que uno de los jugadores parasitados se encontraba en muy malas condiciones, su piel temblaba de vez en cuando, e incluso se podía ver claramente algo moviéndose debajo de su piel.
Y no sólo un lugar.
Parecía haber más de un gusano en su cuerpo.
Los jugadores sintieron que se les erizaban los pelos de todo el cuerpo con solo mirar el denso retorcerse debajo de la piel del jugador.
El jugador ya estaba un poco confundido, sudaba profusamente y una expresión de dolor apareció en su rostro.
Los jugadores ya se habían distanciado de él, pero no lo abandonaron directamente, sino que se quedaron no muy lejos y lo observaron con recelo.
El jugador ya no podía ponerse de pie en ese momento. Estaba tendido en el suelo con dolor, rascándose el estómago.
Debido a demasiada fuerza, su estómago había sido arañado con marcas de sangre y sus uñas estaban llenas de restos de su propia carne. Obviamente estaba sufriendo un gran dolor.
Su piel temblaba cada vez más y algo se movía densamente en su interior.
No es necesario pensar en ello para saber qué es.
En tan solo unas horas, el único gusano que entró se convirtió en innumerables gusanos, lo cual fue aterrador.
La piel se retorcía cada vez más y, finalmente, incluso la piel se hinchó como si la hubieran inflado.
Finalmente, hubo un suave sonido de "bang" y el jugador explotó, lo que casi provocó que las cuerdas del cerebro de los otros jugadores se rompieran.
Después de que el cuerpo del jugador explotó, se revelaron los densos insectos debajo de la piel, así como las partes rotas del cuerpo y las manchas de sangre.
Los órganos internos del cuerpo del jugador han sido masticados en pedazos, e incluso la piel y la carne han sido masticadas mucho. Innumerables insectos se retuercen en los cadáveres y la sangre, lo que adormece el cuero cabelludo de las personas.
"¡vomitar!"
Algunos jugadores lo vomitaron directamente, e incluso Mu Yean y Fang Qingyuan no se veían bien.
La sala de transmisión en vivo explotó hace mucho tiempo y los bombardeos pasaron en grandes cantidades, bloqueando por completo la escena repugnante y aterradora.
[En la sala de transmisión en vivo, les agradezco por ser la decimoctava generación de sus antepasados. ¿Necesita esto un primer plano? ¡Ahhhh, mis ojos! 】
[Casi vomité la comida de la noche anterior. Sabía que era asquerosa, pero no esperaba que fuera tan asquerosa y vomitara. 】
[Se acabó, se acabó, ¿qué debo hacer con mi esposa? Mi esposa también ha sido alimentada con insectos. ¿Mi esposa se volverá así? 】
ESTÁS LEYENDO
Conviértete en un NPC de belleza de juego infinito.
Ngẫu nhiênSi eres seleccionado como jugador en un juego de terror, debes pasar de nivel o morir. Ruan Qing fue aún peor. Se convirtió directamente en un jugador especial que desempeña el papel de NPC en los juegos de terror, básicamente viviendo en el tema de...