Sala de terror en vivo (1)

976 63 11
                                    

Capítulo 1 Sala de terror en vivo

◎Siguiente objetivo seleccionado◎

La imagen en la pantalla del teléfono tiene copos de nieve ruidosos y se ve oscura y borrosa, como si estuviera reproduciendo una cinta vieja.

Un hombre de traje y corbata corría en una noche lluviosa. El rugido del motor ahogó el sonido de los objetos pesados ​​que caían al suelo. Las ruedas se sacudieron y el hombre se rió salvajemente, atropelló el auto con entusiasmo. .

Las ruedas aplastaron huesos y sangre de color rojo oscuro salpicó la carrocería del automóvil. Fue rápidamente arrastrada por la lluvia torrencial, dejando solo un charco de carne de color rojo oscuro borroso en la noche lluviosa.

Al segundo siguiente, la escena cambió, el hombre corría salvajemente por la carretera. El traje que llevaba estaba viejo y sucio, y su cabello estaba desordenado en su rostro. Estaba nerviosamente cauteloso con su entorno, sus ojos estaban inyectados en sangre y su rostro. El rostro estaba lleno de miedo y vergüenza.

El rugido del motor lo perseguía sin prisa, y los dientes del hombre castañeteaban de miedo. Miró hacia atrás y vio un charco de algo arrastrándose hacia él en el suelo en la oscuridad detrás de él.

Los ojos del hombre se abrieron y salió corriendo desesperadamente, pero no importaba dónde se escondiera, el sonido del motor y el charco de cosas lo seguían como gusanos hasta los huesos.

Llovía a cántaros y el hombre se arrodilló para suplicar clemencia, pero lo que escuchó a cambio fue un rugido familiar en sus oídos y un automóvil de lujo a toda velocidad lo atropelló.

La escena en pantalla no terminó con la muerte del hombre.

Después de un breve período de oscuridad, en un callejón estrecho y oscuro, la figura de un hombre se fue aclarando poco a poco.

Sostenía la botella de vino y eructaba, caminando tambaleándose. Se detuvo al final del callejón, bajó las escaleras y golpeó la puerta.

El sonido era ensordecedor y quienes escuchaban en la noche silenciosa se asustaron.

La puerta no se movió en absoluto. El hombre estaba furioso. Se levantó y la pateó. La antigua puerta de madera estaba abrumada, emitiendo un sonido desgarrador y se estaba desmoronando.

El hombre volvió a patear y la puerta de madera quedó derribada y cayó al suelo.

En la habitación oscura, el niño delgado se acurrucó en un rincón, levantó los ojos de sus brazos y miró al hombre que temblaba.

El hombre se tambaleó, maldiciendo, agarró la cabeza del niño y la golpeó contra la pared. Una y otra vez, la sangre tiñó la pared de rojo, y los brazos del niño que luchaban y agitaban gradualmente cayeron.

Cuando la escena cambió, uno de los pies del hombre estaba atado a un pilar de hierro. Había un machete a su lado y un enorme recipiente transparente colgaba sobre la cabeza del hombre. Una polilla cayó accidentalmente en el líquido y se convirtió en algo en un abrir y cerrar de ojos. de un ojo. Agua con sangre.

¡Es ácido sulfúrico! El hombre tragó, el recipiente seguía inclinándose y él luchaba desesperadamente. Pero la cadena de hierro es muy fuerte y no puede salir del contenedor pase lo que pase, a menos que...

Los ojos del hombre se volvieron hacia el cuchillo que tenía a su lado. Un sudor frío le brotó de la frente y siguió tragando. Después de luchar, temblorosamente tomó el cuchillo y se cortó la pierna.

La hoja estaba desafilada y clavada en el hueso y no se podía sacar. El hombre gritó de dolor, su voz aceleró la inclinación del contenedor y sonó...

Conviértete en un NPC de belleza de juego infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora