Pueblo Miao (3)

22 5 6
                                    

Capítulo 396 Pueblo Miao (29)

◎Ella no lo dejará morir◎

"Bueno ..." Mu Ye'an no estaba preparado, un rastro de dolor apareció en su rostro indiferente y su cuerpo se inclinó inconscientemente.

Sin embargo, Ruan Qing no le dio la oportunidad de recuperarse.

Después de terminar la patada, Ruan Qing rápidamente le arrebató el cuchillo de la mano, giró la mano y apuntó el mango del cuchillo a su sien, y luego lo aplastó con fuerza.

Los templos son un lugar crítico y son tan vulnerables como las áreas de abajo.

En el momento en que Ruan Qing lo golpeó con todas sus fuerzas, los ojos de Mu Yean se abrieron y sus pupilas se dilataron.

Miró a Ruan Qing con incredulidad y finalmente la figura alta cayó lentamente.

El breve estallido de poder hizo que todo el cuerpo de Ruan Qing se sintiera débil, su respiración se volvió un poco corta, sus dedos estaban entumecidos y ni siquiera podía sostener el cuchillo en su mano. Se tambaleó un par de veces y cayó directamente al suelo. , los cuchillos también estaban esparcidos a un lado.

Si fuera la punta del cuchillo, requeriría mucha menos fuerza y ​​ni siquiera tendrías que apuntar a la sien para atacar.

Pero Ruan Qing aún decidió usar el mango del cuchillo.

No es porque no se atreva a matar, ni porque sea amable, sino porque la punta del cuchillo sangrará.

Y la sangre inquietará a los insectos Gu.

Cuando Ruan Qing pasó por una esquina, notó que había alguien en esa esquina. Fue tomado como rehén deliberadamente.

Porque también quería saber algunas cosas, algunas cosas que no tenían ningún sentido lógico, algunas cosas que quería saber pero no estaba en posición de preguntar.

Su intuición le decía que él era igual a este grupo de extraños, a pesar de que había pertenecido a Miao Village desde que era un niño.

...No, él no pertenece.

Ruan Qing miró su mano que temblaba solo por ejercer demasiada fuerza y ​​se dio cuenta de esto claramente.

Su piel es tan frágil que le dolerá al mover cosas, se sentirá incómodo si está demasiado tiempo al sol e incluso los cambios de temperatura le harán sentir incómodo. Es imposible que una persona como él crezca. en el campo.

Para ser precisos, no podría haber sido criado por un jefe de aldea que básicamente no se preocupaba por él.

La madre en su memoria sólo le proporcionaba suficiente comida para mantenerlo hambriento, sin nada extra.

A ella no le importaría nada excepto no permitirle salir.

En este caso, no sólo su cuerpo no sería tan débil, sino que sus reservas de conocimiento y habilidades de lógica cognitiva tampoco serían tan fuertes como lo son ahora.

Hay algo mal con su memoria.

Ruan Qing inicialmente sospechó que había sido traficado aquí, pero las cosas no parecían ser tan simples como pensaba.

La primera son sus citas a ciegas.

El género de las citas a ciegas es todo masculino. Esto ya no se puede explicar por coincidencia. La cita a ciegas elegida por su madre es masculina.

¿Era él en una cita a ciegas, o ella... en una cita a ciegas?

La imagen de su madre con un vestido rojo acostada en un ataúd le hizo pensar más en ello, porque el vestido rojo parecía un vestido de novia.

Conviértete en un NPC de belleza de juego infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora