Comunidad Xishan (1)

332 23 6
                                    

Capítulo 81 Comunidad Xishan

◎Esposo, ya compré la comida◎

[Bienvenidos a todos los jugadores a ingresar la copia de la "Comunidad Xishan". 】

[Los residentes que viven en la comunidad Xishan son ricos o nobles, y los vecinos son muy indiferentes entre sí. 】

[Pero a partir de cierto día, los residentes de la comunidad Xishan comenzaron a morir de manera extraña. Las muertes fueron extremadamente trágicas. Sin embargo, la policía no pudo encontrar al asesino y lo definió como un homicidio cruel. 】

[Misión: Sobrevivir diez días o encontrar al asesino de Xiaoxi. 】

[Recordatorio amistoso: cada jugador solo tiene una oportunidad de identificarse. Una vez que la identificación sea incorrecta, sucederá algo malo ~]

Después de que Ruan Qing entró al calabozo, quedó atónito.

Porque el NPC que interpreta esta vez... es un hombre ciego.

No suena bien decir que está completamente ciego. Cuando ve lugares más brillantes, sentirá vagamente la luz.

Aparte de eso, no se ve nada.

El propietario original no estaba ciego desde el principio. Tuvo un accidente automovilístico hace unos días. Aunque su cuerpo no resultó herido, sus ojos quedaron temporalmente ciegos.

No es permanente, probablemente mejorará en unos días.

Además de estar temporalmente ciego, el propietario original también tiene un "marido" y un "niño" de tres años.

La situación es realmente mala.

Ruan Qing frunció los labios. Lo único que podía ver ahora era la información sobre la copia en su teléfono. Todo lo demás estaba oscuro, e incluso los mensajes de texto en su teléfono no se podían ver.

Sólo escucha.

Debido a que el propietario original estaba temporalmente ciego, el teléfono que usó tenía mensajes de voz activados.

Cuando Ruan Qing hizo clic en copiar el mensaje, accidentalmente hizo clic en el mensaje de texto.

El sonido mecánico del sistema del teléfono sonaba palabra por palabra sin ninguna emoción.

[Esposo, compré la comida y volveré pronto. ]

Después de que se reprodujo el sonido, el siguiente mensaje de texto sonó justo a tiempo, Ruan Qing buscó a tientas e hizo clic en él, y el sonido mecánico volvió a sonar.

[Ya estoy en casa, esperando que regreses. ]

Obviamente este mensaje de texto fue enviado por su esposo. Todavía estaba en el mercado de verduras después de comprar alimentos y estaba a punto de irse a casa.

Aunque Ruan Qing nunca ha sido ciego, ha tenido la experiencia de tener los ojos vendados, por lo que no se siente del todo incómodo.

Después de perder la vista, su percepción y audición eran obviamente más agudas, por lo que Ruan Qing no entró en pánico. Buscó las verduras en el mercado de verduras, salió sin problemas y luego caminó hacia su casa.

El propietario original vivía en el cuarto piso. Después de llegar al ascensor, Ruan Qing buscó a tientas y presionó el botón del cuarto piso.

Él era el único en el ascensor en ese momento.

El sistema habló en su mente: [Dado que había demasiados espectadores viendo la sala de transmisión en vivo de la última mazmorra, es muy probable que te reconozcan y provoques anomalías en la mazmorra, por lo que el sistema de juego ha desdibujado tu impresión entre el público y los jugadores. 】

Conviértete en un NPC de belleza de juego infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora