Primera escuela secundaria (2)

380 26 12
                                    

Capítulo 62 Primera escuela secundaria

◎Puede que no sea él el elegido◎

El escritorio detuvo a Ruan Qing, así como a Mo Ran y Xiao Shiyi, que estaban sentados con él.

Li Shuyang estaba sentado demasiado adentro y Xia Baiyi lo bloqueó, por lo que no tuvo oportunidad de atrapar la vela blanca.

La única esperanza está en Xia Baiyi.

Pero Ruan Qing sabía que nunca lo recogería porque lo hizo a propósito.

Provocándolo a propósito, golpeando la mesa a propósito, sólo para apagar su vela.

Ruan Qing bajó los ojos pensativamente y observó caer su vela blanca.

¿Tiene que matarlo de esta manera para conseguir algo?

No importa cuál sea su motivo, debe tener algo que ver con recibir bendiciones a medianoche.

Esta conexión es definitivamente importante. Tal vez podamos aprovechar la oportunidad para descubrir qué es el monstruo en el espejo y de qué se trata la bendición de la medianoche.

Entonces Ruan Qing también colocó deliberadamente la vela blanca sobre la mesa, dándole deliberadamente a Xia Baiyi la oportunidad de apagar su vela.

De todos modos, no es bueno recibir bendiciones de los dioses o no. Es mejor maximizar los beneficios y dejar que Xia Baiyi apague su vela.

Es por eso que creó oportunidades para Xia Baiyi. Después de todo, ella no parecía lo suficientemente inteligente. Si él no creaba oportunidades para ella, probablemente no podría encontrarlas.

Mientras ella apague su vela blanca, él no solo podrá aprovechar la oportunidad para dejar a Xia Baiyi y disolver la relación, sino que también tendrá la oportunidad de descubrir la conexión entre ella y la bendición de la medianoche.

Después de todo, este lugar donde recibió bendiciones a las doce de la noche estaba en la primera clase de la escuela secundaria a la que apuntó. Ruan Qing nunca creyó en las coincidencias. Esto debe tener una gran conexión con el núcleo del. Copiar.

Y lo más importante es que siete compañeros han violado las reglas antes que él, tres de ellos son jugadores.

Simplemente notó que dos jugadores estaban mirando sus teléfonos y un jugador se volvió inexplicablemente, aunque no estaba seguro de por qué se volvió.

Pero debe estar en octavo o noveno lugar, y no le tocará si muere primero.

No, también podría ser el décimo, porque el jugador llamado Pei Yan se sentó en la última fila de jugadores y no encendió la vela blanca de principio a fin.

Además, también tiene accesorios del sistema y talismanes que le dan los jugadores, por lo que no le pasará nada tan pronto.

Aunque Ruan Qing se consoló de esta manera, apretó con fuerza el teléfono en la mano, apretó los labios con fuerza y ​​observó cómo la vela blanca caía lentamente con todo su cuerpo tenso, hipnotizándose a sí mismo una vez más.

Sistema: "..." Es realmente una persona cruel al usar la hipnosis hasta este punto.

La sala de transmisión en vivo de los jugadores explotó en el momento en que Xia Baiyi derribó la vela de Ruan Qingbai.

【¡Ah ah ah! ¡Ayuda! ¡La vela blanca de mi esposa se está apagando! ¡Que alguien venga y atrape la vela! 】

[¡Xia Baiyi, el asesino de mil espadas! ¿Está ella enferma? ? ¡No basta con apagar mi propia vela, sino que también voy a hacerle daño a mi esposa! ? ¡Ancla, ve a matarla! ¡Te daré puntos! 】

Conviértete en un NPC de belleza de juego infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora