Pueblo Miao (1)

37 4 2
                                    

Capítulo 368 Pueblo Miao (1)

◎Los requisitos para las citas a ciegas son escandalosos◎

[Bienvenidos a todos los jugadores a ingresar la copia de "Miao Village". 】

[La aldea de Miaojia es una pequeña aldea de montaña atrasada. Debido a que está rodeada de montañas, el transporte es muy inconveniente y está envuelta en una densa niebla durante todo el año. 】

[Pero este pueblo de montaña es extremadamente hermoso y atrae a innumerables turistas. 】

[Esta vez ustedes son los turistas que vinieron a jugar, pero como es la primera vez que vienen, parece que... perdieron el rumbo. 】

[Misión de mazmorra: sobrevivir durante siete días o escapar de la aldea Miaojia. 】

Aunque la información de la copia indica que el jugador es un invitado que visita Miaojia Village, la identidad de Ruan Qing no lo es.

El nombre del propietario original es Miao Qing. Acaba de cumplir dieciocho años hace unos días. Es miembro de Miao Village y su estatus no es bajo.

Su madre es la jefa de la aldea Miaojia y, si no sucede nada inesperado, él será el próximo jefe de la aldea Miaojia.

Sin embargo, la madre del propietario original no quería que el propietario original se convirtiera en el jefe de la aldea. Ella seguía diciéndole al propietario original lo hermoso que era el mundo exterior, e incluso le inculcó la idea de que no era apto para ser el jefe de la aldea. que el propietario original abandonó Miaojia Village cuando se convirtió en adulto.

El propietario original ha sido rebelde y terco desde que era un niño y siempre se ha considerado el futuro jefe de la aldea. Naturalmente, no está dispuesto a escuchar las palabras de su madre.

El dueño original no sentía ningún afecto por su madre, pero la madre hablaba demasiado y él se volvió aún más rebelde. También sintió que la madre podría tener otros hijos ilegítimos y quería que él dejara paso a los hijos ilegítimos. Por un momento, objetó más intensamente.

Pero la madre del propietario original no escuchó la objeción del propietario original en absoluto. Después de que el propietario original cumplió la mayoría de edad, encontró varias citas a ciegas para el propietario original fuera de la aldea.

Una vez que la cita a ciegas sea exitosa, se le pedirá al propietario original que abandone Miaojia Village con la cita a ciegas.

Sin embargo, mientras la cita a ciegas aún estaba en camino, la madre del propietario original murió primero.

La madre del dueño original murió anoche. No fue una muerte repentina sino una enfermedad. Hubo señales de advertencia antes de su muerte.

La madre del dueño original había sido torturada por la enfermedad hace unos años y estaba tan delgada como un palo. Probablemente sabía que su fin se acercaba. Antes de morir, tomó la mano del dueño original y le pidió que tratara a los ciegos. fecha bien.

Después de que la cita a ciegas fue exitosa, inmediatamente abandonó Miaojia Village y nunca regresó.

Como NPC especial, Ruan Qing nunca ha sido carne de cañón que murió al principio, lo que significa que la situación del propietario original definitivamente no es segura.

La madre del propietario original le pidió que abandonara Miaojia Village, probablemente por su propio bien.

El propietario original no era una persona cuidadosa ni inteligente, y su madre lo protegía bien, por lo que nunca notó ningún problema.

Conviértete en un NPC de belleza de juego infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora