Primera escuela secundaria (1)

610 32 24
                                    

Capítulo 42 Primera escuela secundaria

◎¿Esto realmente no va a matar a alguien? ◎

Al ver a un jugador subir un video, otros jugadores inmediatamente se acercaron.

El juego de mazmorra completo se puede cargar como video e incluso puedes configurarlo para verlo solo si lo compras con puntos por completar el juego. Esta también es una de las formas de obtener puntos.

Los jugadores vieron que tenían que pagar tres puntos para mirar, así que pagaron sin dudarlo. Después de todo, esta era una mazmorra que había sido destruida por diversión.

Entonces los jugadores que lo vieron guardaron silencio.

Debido a que el video sigue al propio jugador, no será una transmisión en vivo de toda la instancia. En realidad, es la grabación de pantalla de transmisión en vivo personal del jugador.

Después de mirarlo durante mucho tiempo, no entendieron de qué se trataba esta copia.

La primera noche que entré, casi me mata un cazador. La razón fue que me encontré con el cazador haciendo algo.

Esto es indignante y sin precedentes.

¿Y no sé cuál es la trompeta del jefe?

Por otro lado, el NPC que fue intimidado era demasiado hermoso para parecer una persona real.

Pero ser bella no sirve de nada, ya que sólo puedes sobrevivir tres días en la mazmorra.

Los jugadores siguieron mirando hacia abajo, pero todavía no lo vieron.

Evitó por completo todos los puntos clave de la trama, como que obviamente hubo una pelea en la casa y él se alejó fuera del muro.

Luego escuché a uno de los hombres y fui al hospital.

No, ¿por qué tienes que ir al hospital?

¿Por qué escuchaste a ese hombre y volviste a colocar una bomba?

ah? ¿De repente solo quedaban cuatro que fueron asesinados?

Espera, ¿por qué tienes que pelear con ese doctor monstruo sólo para ver a un NPC?

Después de finalmente aguantar hasta que llegó el NPC que estaban esperando, vieron que estaban a punto de entrar en un punto crítico. Los jugadores parecían entumecidos mientras arrastraban al jugador escaleras abajo.

Remolque lejos del hospital.

Luego explotó.

Y entonces... el nivel fue despejado.

No sólo no podía decir cuál era la trompeta del jefe, sino que ni siquiera podía decir qué estaban haciendo.

Muchos jugadores siempre sienten que se aprovechan de ellos y tres puntos les dieron la soledad.

Pero el problema es que este video es de hecho una grabación de pantalla de una sala de transmisión en vivo de terror, por lo que no se puede culpar a los jugadores.

Se han gastado tres puntos y no se pueden gastar en vano. Un grupo de jugadores tomó lupas para iniciar pistas.

Los foros de juegos están construyendo edificios de gran altura nuevamente, esta vez están discutiendo quién es la trompeta del jefe.

"Creo que fue el hombre que se escapó con la belleza en sus brazos. Sentí que él tenía el control de todo el proceso. Dijo que quería ir al hospital y dijo que quería volar el hospital".

"Pero si es un gran jefe, ¿no debería ser golpeado así por ese doctor monstruo?"

"Si lo pones de esta manera, sólo hay una persona que no fue derrotada por el doctor monstruo, y esa es la jugadora. Viéndolo de esta manera, debería parecerse más a él".

Conviértete en un NPC de belleza de juego infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora