Extraña sombra de sangre (2)

214 20 7
                                    

Capítulo 146 Extraña sombra de sangre

◎Chaoshenghua◎

Como miembro de la familia Yang, Yang Chenjin definitivamente sabía si alguien descansó anoche o no.

Entonces Yang Chenyan se burló después de escuchar las palabras de Yang Chenjin.

Justo cuando estaba a punto de decir algo sarcástico, escuchó a alguien toser, seguido de un impactante color rojo.

También es el color rojo el que más odia.

Los ojos de Yang Chenyan se abrieron y su corazón se estancó, casi deteniéndose.

Movió rígidamente su mirada del color rojo del plato al rostro de Ruan Qing.

De hecho, no era sólo Yang Chenyan quien parecía asustado, incluso las otras personas en la mesa tenían los ojos muy abiertos.

Incluso Yang Chenjin es así.

Había una rara mirada de pánico y miedo en sus ojos, y ya no estaba tan tranquilo y elegante como antes.

Incluso perdió la compostura y rompió el cuenco que tenía en la mano, e incluso sus manos temblaban un poco, "... ¿¡Qué te pasa!?"

El rostro de Ruan Qing estaba tan pálido como el papel en este momento, sin ningún rastro de sangre.

Se sostuvo el pecho, con un rastro de dolor entre sus delicadas y pintorescas cejas, y la sangre manó por la comisura de su boca.

Teñió de rojo sus finos labios de color rosa pálido y también tiñó de rojo las comisuras de su boca blanca como el jade y su barbilla.

Manchas de sangre gotearon sobre la ropa limpia que acababa de ponerse y se mancharon al instante.

Ruan Qing era extremadamente frágil en este momento y su postura parecía como si estuviera a punto de morir en el siguiente segundo.

A Yu Qing le gusta usar camisetas y camisas, y la mayor parte de la ropa que trae son camisas.

Entonces Ruan Qing todavía lleva una camisa blanca y las manchas de sangre roja son extremadamente deslumbrantes en la camisa blanca pura.

Parece lastimar los ojos de las personas.

Ruan Qing también sabía que su salud estaba en pésimas condiciones.

Aunque el veneno se desintoxicó en menos de medio minuto antes y después del envenenamiento, de hecho fue un paso demasiado tarde y la toxina ya no pudo eliminarse por completo.

Junto con el ejercicio extenuante después de ser envenenado, la toxina obviamente se ha extendido por todo el cuerpo.

Sin ningún tratamiento, su cuerpo probablemente no sobreviviría al sexto día.

Ruan Qing escuchó las voces de Yang Chenjin y Yang Chenyan, pero ahora no tenía fuerzas para hablar.

Incluso la visión empezó a volverse borrosa.

Al final, Ruan Qing se apretó el pecho y se desplomó débilmente.

Yang Chenjin estaba sentado más cerca de Ruan Qing. Después de darse cuenta de lo que estaba haciendo, inmediatamente se levantó y apoyó a Ruan Qing que se había caído, "¿¡Yu Qing!?"

La voz de Yang Chenjin era un poco aguda, con pánico y miedo que no se dio cuenta de que lo había hecho.

Sin embargo, no importa cómo llamó a la gente en sus brazos, no hubo respuesta.

Yang Chenyan se puso de pie presa del pánico después de que Ruan Qing se desmayó y luego se acercó. Habló presa del pánico, incluso le temblaban las manos: "¿¡Por qué estás vomitando sangre!? ¿¡No estás herido !?"

Conviértete en un NPC de belleza de juego infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora